Carmen Barbieri

Luego del drama familiar que enfrentó, Carmen Barbieri tomó una importante decisión

La madre de Fede Bal se hartó de las especulaciones en su contra y llegó a una conclusión.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:08

Hace un par de meses, en "A la Tarde", informaron que Carmen Barbieri podría tener una hermana pérdida y, posteriormente, resaltaron que la presunta en cuestión se llama Alicia.

Asimismo, en el ya mencionado programa comunicaron que el padre de la acrtiz, Alfredo Barbieri, habría estado con otra mujer durante su matrimonio con Ana Caputo.

Como si lo antes mencionado fuera poco, expusieron que Alicia y Carmen Barbieri solo tienen una diferencia de edad de cuatro meses, por lo cual, Alfredo habría querido ocultar dicho dato, pero hoy en día no hay nadie que lo pueda corroborar. 

En la actualidad, Carmen tiene 67 años de edad.

Esto, debido a que, Alfredo, Ana y la mamá de Alicia fallecieron; solo una prueba de ADN podría validar o desmentir el supuesto romance del papá de Carmen

Ahora bien, cuando Barbieri se enteró de la existencia de Alicia aceptó hacerse una prueba de ADN, pero ciertos obstáculos impidieron que ambas pudieran concretar la fecha en la que se harían el examen. 

Después de varios meses de incertidumbre, Laura Ubfal confirmó que ya Carmen estaría decidida a hacerse la prueba en cuestión y que lo haría en los próximos días. Sin embargo, tanto la madre de Fede Bal como Alicia tendrán que esperar una semana para saber si son o no hijas del mismo padre. 

 

El descargo de Karina Mazzocco 

En un principio, "A la Tarde" expuso la existencia de Alicia y el supuesto desenlace que habría tenido su madre con el padre de Carmen, pero parece que tal data no le gustó a la segunda en cuestión. 

Incluso, Carmen dijo frente a las cámaras de "A la Tarde" que estaba molesta por los dichos que habían realizado sobre una persona que ya no está en el mundo terrenal.

No les doy notas, porque, cuando una persona está muerta, no se puede defender.

En ese sentido, Barbieri continúo: “A Mazzocco le diría que qué le pasa conmigo; con el tema de 'Cebollitas', también me tiró un palito; no estoy enojada con eso, pero sí estoy molesta porque defiendo a un hombre que amaré toda la vida que es mi papá, Alfredo Mazzocco".

Ante tal descargo, Karina Mazzocco respondió en su formato de América TV: “Nosotros compartimos datos de la realidad, no es nuestra intención molestar a nadie, Carmen ha decidido estar enojada con esta producción y conmigo; hay una supuesta hermana y no hemos inventado esto”.

Se desconoce si, en un futuro, Barbieri y Mazzocco estarían dispuestas a hacer las pases, pero, mientras el tema de Alicia siga en la palestra, el drama podría no acabar. 

Otras Noticias