Luis Ventura

Luis Ventura habló de la denuncia penal que recibió

El periodista de espectáculos dejó sorprendidos a todos en "A la Tarde" con su densa historia.
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:15

En el mundo de la farándula es muy común que los famosos adviertan sobre el envío de alguna carta documento. Algunos hasta se amenazan con ir a la Justicia y pocas veces eso tiene curso. Sin embargo, Luis Ventura tiene una historia que nunca olvidará y que de cierta forma le dejó una gran enseñanza.

El periodista de espectáculos aprovechó que en el programa de Karina Mazzocco hacían eco de la incómoda situación que vivió Máxima Zorreguieta en Argentina, cuando su hija Ariane quiso conducir el auto de su abuela y se alejó de la custodia. Con cuidado, Luis Ventura no opinó, pero sí contó el episodio legal que vivió con la familia de la reina consorte.

Luis Ventura es el editor de la "Revista Paparazzi".

“Yo fui denunciado penalmente por la embajada de los Países Bajos”, contó Luis Ventura y sorprendió a quienes no estaban al tanto de esta experiencia que le tocó vivir por una nota publicada con un archivo en especial. “Fue a propósito de un material que recibimos de Máxima gateando en la cocina con su hija, que era una criatura, y que publicamos”, agregó.

En ese sentido, el panelista de  “A la Tarde” sumó que fue una situación muy tediosa y extensa y detalló: “Le dieron continuidad, apelaron y fueron hasta la última instancia. Esto fue en la revista Paparazzi, pero, más allá de eso, me empezaron a seguir. Recibía cartas documento en Lanús, venían a mi oficina”.

Además, para demostrar la seriedad de la situación, Ventura puso en duda el hecho de que quizás le “pincharon” el teléfono: “Y yo después me enteré que quien entregó el material le había robado la cámara a Máxima, nosotros no sabíamos eso. Ya habían pasado diez años y seguía viniendo personal de la embajada a revisar las oficinas”, concluyó el comunicador.

 

La versatilidad de Luis Ventura

Así como muchos se sorprendieron de que el Presidente de APTRA haya tenido que lidiar nada más ni nada menos que con la embajada de los Países Bajos, otros quedaron en shock al saber que  Luis Ventura formará parte del elenco de “Madame Requin”.

Luis Ventura será dirigido por Alberto Lecchi.

Flavia Palmiero es la protagonista del thriller político, donde se lucirá como una empresaria corrupta que tratará con varios políticos y sindicalistas a los que sobornará, y Ventura tendrá un rol en la trama. La primicia fue contada por él mismo en “LAM”, lo cual significó un puñal para Mazzocco, que dijo que para saber detalles de su personaje verá “LAM”.

Otras Noticias