JUANA REPETTO

"Malintencionadas": Juana Repetto respondió con ironía a las críticas por una foto

La actriz argentina se descargó en las redes sociales después del día más feliz.
jueves, 23 de junio de 2022 · 20:02

Uno de los temas preferidos de Juana Repetto a la hora de compartir contenido en sus redes sociales es la maternidad, lo cual abarca la alimentación de sus hijos, algunas pautas de crianza y mucha sinceridad a la hora de hablar sobre el "lado B" de este rol. Ahora, recibió algunas críticas por un detalle en las fotos y contestó sin filtro.

Su hijo menor, Belisario, cumplió un año y Juana Repetto subió en su cuenta oficial de Instagram fotografías de la fiesta que organizó para celebrar junto a sus seres queridos. Para sorpresa de la la actriz argentina, varios internautas se percataron de los pies descalzos del cumpleañero y ella les respondió con ironía.

La imagen que desató la polémica.

"Para todas las malintencionadas que escriben con tan mala onda en el posteo del cumple de Beli, que el hermano estaba en polar y calzado y Belisario no, 'porque está de moda estar en patas' o 'porque me quiero hacer la cool'; tan moderno no es, Toro tampoco usó hasta que empezó a caminar", lanzó Juana Repetto.

Luego, se percató que hasta ahora a Toribio le encanta andar sin calzados y subió una imagen con su patineta para decir: "Bueno y cuando caminaba tampoco". Además, agregó notablemente molesta: "Al parecer no está pasándola tan mal" y colgó otra imagen para decir irónica: "Pero tranquilas que para andar por la calle sí usaba calzado".

El recuerdo de Toribio.

 

El tierno mensaje de Juana Repetto

La hija de Reina Reech tiene sus redes sociales repletas de fotografías de sus hijos, Toribio y Belisario, mientras que a diario comparte anécdotas divertidas y profundas sobre lo que significa maternar. Hace unos días, quiso dedicarle un tierno posteo a su primogénito y enterneció a su más de un millón y medio de seguidores.

"¡Gracias! Gracias por llegar a mi vida y elegirme. Ojalá pudiera darte tan solo un poquito de todo lo que me das y me diste desde tu llegada a mi vida. La cambiaste para siempre en el mejor de los sentidos. Mi mejor versión, no podría ser hoy sin vos", expresó la artista.

La dulce postal de Toro, Juana y Belisario en la panza. 

Y agregó: "Soy la mamá más afortunada del mundo. Y de yapa tengo al mejor maestro que podría tener. Gracias por tanta sabiduría y amor". Finalmente, la famosa cerró: "'Gracias' es tan chiquito al lado de la gratitud de ser tu madre, no tengo palabras. Sos el ser más divino de la galaxia. ¡Te amo con mi vida entera!.

Otras Noticias