Mariano Iúdica

Mariano Iúdica reveló la recomendación que le hizo a América TV

El presentador de televisión no aguantó y se confesó con Florencia Peña.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:45

En la actualidad, Mariano Iúdica es un gran presentador de televisión y, por supuesto, tiene una amplia carrera en los medios que comenzó en 1999, cuando se convirtió en el notero del ciclo “Venite con Georgina”. Desde entonces desarrolló un gran perfil en El Nueve y poco a poco aceptó desafíos y se probó en otros canales.

En la jornada de ayer, el exconductor de “Involucrados” visitó el ciclo de Florencia Peña y allí reveló detalles de su presente y también habló de la gran oferta que le hizo América TV a principios de este año, pero que luego de un merecido análisis no aceptó y, al dia de hoy, Mariano Iúdica no se arrepiente.

Mariano Iúdica se mantiene activo en la TV desde 1999.

Es muy normal que Florencia Peña indague a sus invitados con preguntas que comienzan con la frase “¿Es verdad?” y entonces así logra desmitificar algunas cosas del mundo del espectáculo. Mariano Iúdica se sometió a esto: “¿Es verdad que vos ibas a conducir ‘Intrusos’ y dijiste que no?

Ante la afirmación de Iúdica, la presentadora de “LPA” inmediatamente preguntó por qué y él reveló: “Siento que es un programa enorme y que hay que tener una cintura, una base. Yo creo que Florencia de la V está a punto caramelo y no es por nada, pero yo le dije a América TV que la tengan en cuenta”.

En ese sentido, Peña preguntó si acaso sintió temor ante un programa de tanta trayectoria y tan inmiscuido en la vida de los famosos: “Un poco sí”, dijo Mariano y sumó: “Hay que manejar un montón de palitos que no sé si tengo ganas. Hay temas de nuestra farándula que son heavy, me dio miedo”.

 

El presente de Mariano Iúdica

El rostro de América TV disfruta de la previa al estreno que encarará el próximo fin de semana cuando presente “La Noche del Domingo”, un ciclo que supo hacer historia en 1987 con la conducción de Gerardo Sofovich y este año regresa a la pantalla de la mano de Mariano Iúdica.

Mariano Iúdica quisiera que Tinayre y Rodrigo Lussich formaran parte de su nuevo ciclo.

El ciclo saldrá al aire a las 20 horas por América TV y, por supuesto, tendrá entretenimientos, juegos como el Jenga o el corte de la manzana, que eran clásicos de antaño y decidieron mantener. La emoción de Iúdica es tal que deslizó que desearía contar con la presencia de Marcela Tinayre.

Otras Noticias