Marcelo Tinelli

"No hay palabras": Marcelo Tinelli enfrenta una dolorosa partida

El presentador de El Trece expresó su sentir en las historias de Instagram.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:11

Hace menos de dos semanas, Laura Ubfal comunicó que Marcelo Tinelli ya firmó con El Trece un contrato de dos meses y medio para encabezar su nuevo proyecto en la pantalla chica, "Canta Conmigo Ahora". 

En ese sentido, Laura concluyó que si al formato le va bien con el rating, El Trece podría pedirle al periodista deportivo que haga dos meses y medio más de reality. 

Por último, pero no menos importante, Laura subrayó en Net TV que ninguno de los contratos que se hicieron sobre la puesta en escena de "Canta Conmigo Ahora" fueron en dólares. Así es, en cuanto al presupuesto se refiere, Marcelo Tinelli trabajaría con la moneda oficial de la Argentina, el peso.

Ahora bien, luego de la información antes expuesta, Marcelo mostró por sus redes sociales que la preproducción del reality ya está en marcha y él se encuentra emocionado por lo que podría o no generar dicho espacio. 

Mientras su vuelta a la televisión termina de concretarse, Tinelli recibió una triste noticia que no dudó en compartir con sus seguidores a través de las historias de Instagram.

 

La mala noticia que recibió Marcelo

Tal como se muestra en la imagen, una de las hijas de Marcelo, Mica Tinelli, publicó una foto en la que se la ve junto a la que era su mascota y, al pie de esta, comunicó su deceso

Ayer se fue la mitad de mi corazón con Charly. Nunca sentí tanta tristeza y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo. No hay palabras, por el momento hay mucho dolor.

Tinelli compartió en Instagram la publicación que hizo su hija Mica.

Tras dicho anuncio, Marcelo compartió la publicación de su hija y, al pie de esta, escribió: "Cuánto te vamos a extrañar, Negro hermoso y calentón. Tuviste la mejor mamá del mundo. Te amo, Mica". 

Luego, el presentador de televisión colgó un retrato de la mascota y, en esta, dejó un emotivo mensaje: "Volá alto, Negro hermoso. Todavía te seguimos llorando. Siempre estarás con nosotros en nuestros corazones".

Cabe mencionar que tanto Mica como Marcelo sienten un gran cariño por los animales que conviven con ellos y lo han evidenciado en reiteradas oportunidades por las redes sociales.

Tinelli le dedicó unas palabras a la mascota de su hija.

Ahora bien, por lo pronto, se supo que la hija de Marcelo se refugiará en su otra perrita, Licha, para enfrentar y, posiblemente, superar el dolor que le dejó la partida de Charly. 

Otras Noticias