Canta Conmigo Ahora

Polémica detrás del millonario contrato de uno de los jurados de “Canta Conmigo Ahora”

Se revelaron detalles increíbles sobre el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece.
jueves, 23 de junio de 2022 · 18:18

Muchos fanáticos esperan con ansias la vuelta de Marcelo Tinelli a El Trece, ya que promete dejar atónitos a los televidentes con su nuevo proyecto. Cabe mencionar que el dirigente deportivo se pondrá al frente de “Canta Conmigo Ahora”, un formato que tuvo mucho éxito en la televisión británica. En dicho certamen el conductor tendrá un comité evaluador compuesto por 100 jurados, entre los cuales habrá artistas muy reconocidos a nivel mundial.

Entre las celebridades confirmadas para ser jueces de “Canta Conmigo Ahora” están Coti, Cande Tinelli, Carlos Baute, Raúl Lavie, Marcela Morelo, Manuel Wirtz. Hace unos días, Ángel de Brito reveló en “LAM”, el ciclo que conduce en América TV, que Cristian Castro también será parte del nuevo programa de Tinelli. “Está aparentemente cerrado Cristian Castro para ser jurado, ya estuvo en otros realities, parece que está cerrado. Una fortuna Cristian Castro”, comentó De Brito.

En el mismo contexto, el periodista dio a entender que Cristian cobraría 150 mil dólares para incorporarse a “Canta Conmigo Ahora”. Quien se hizo eco de esta noticia fue Moria Casán, la cual trabajó en varios realities junto a Marcelo. Para sorpresa de todos, Moria se mostró indignada con el presentador del certamen de El Trece, ya que mediante un tweet aludió que le costó mucho cobrar cuando prestó sus servicios en los programas de Tinelli.

Hace unas horas, Marina Calabró habló sobre el enojo de Casán en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. En dicho programa, Calabró puso al aire un audio de Moria en donde habla de su experiencia laboral con el presentador de “Canta Conmigo Ahora”. En ese sentido, la actriz expresó: “Leí eso y dije ‘Ay que asco’. No por nada, porque uno que gane lo que quiera”.

Igualmente, la artista sumó: “No me mueve el resentimiento ni nada, simplemente que estuvimos dos años y en plena pandemia por intermedio del doctor Cesar Carozza tuvimos que ir a cobrar (Marcelo) Polino, Ángel (De Brito) y yo. Migajas, porque después de dos años, se devalúa en minutos, imagínate nosotros. Ahora se mueve todo en dólares, pero no lo pude creer. Siempre diré la verdad, porque lo único que faltaba en este mamarracho es caretearla”.

 

Moria apuntó contra Marcelo

Moria citó un tweet del periodista Juan Gualtieri, en donde hablaba de la primicia que había dado “LAM” sobre el jurado internacional que tendrá “Canta Conmigo Ahora”. En dicha publicación, Juan señaló: “Bombazo de ‘LAM’: Cristian Castro, confirmado como jurado de ‘Canta Conmigo Ahora’ con fuerte contrato. Le pagarán más de 150 mil dólares por su participación en el reality de Marcelo Tinelli”. Una de las primeras en comentar fue Casán, la cual lanzó:

Moria fue contundente y dejó muy mal parado a Marcelo.

Y nosotros 2 años para cobrar, tenés que ser extranjero para que te coticen. Aguante Argentina.

Otras Noticias