LAM

Preocupación en América TV: "LAM" y una jornada en la cuerda floja

El ciclo dedicado a la farándula no pasa los mejores momentos después de un buen mes.
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:14

Así como marcamos a los programas que logran imponerse con altos números de rating, hay que hablar de los que se destacan por sus bajos niveles. Sorprendentemente, esta semana, a “LAM”, no le va como siempre y sus métricas no dejan de caer en picada.

Este miércoles por la noche, el programa de farándula no marcó más que 2,9 puntos y, con eso, no solo quedó en una zona roja en los medidores, sino que despertó la curiosidad de los televidentes sobre su competencia. Mientras “LAM” luchaba por llegar al piso de 3 puntos, “Bendita” marcaba 4,2. ¡Insuperable!

Ahora bien, no se puede negar que uno de los momentos más llamativos de “LAM” fue cuando apareció el móvil que le realizaron a Jorge Rial. La voz de “Argenzuela”, que ahora se dedica de lleno a la adaptación del ciclo para televisión, contó que ya se divorció y lo que aprendió: “La convivencia mata al amor”.

Además se refirió a Josefina Pouso quien, después de estar con él en España, aprovechó todos los móviles en TV para contar detalles de la “relación”. A diferencia de ella, Rial dejó claro en “LAM” que no se volvieron a ver y que era algo casual. Por lo que Ángel de Brito fue contundente: “A Josefina la limpió”.

 

El enojo de Ángel de Brito

Esta semana se dio a conocer con bombos y platillos que Jorge Rial llegaría con “Argenzuela” a la pantalla de C5N y en compañía de algunos periodistas hombres. Eso despertó quejas por no cumplir el cupo femenino y, de inmediato, aseguraron que aguardaban la confirmación de Estefi Berardi, lo que le cayó como un baldazo de agua helada al conductor de “LAM” .

La panelista del ciclo de América TV indicó que Rial no quiere que ella renuncie a los programas donde ella trabaja, que son nada más ni nada menos que “Mañanísima” y “LAM”. “Le dije: 'gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy'", contó Estefi y de Brito le advirtió: "Rial está logrando lo que quiere, que nos peleemos todos por vos. Mirá que ni Carmen ni yo le tenemos miedo, estás en medio de la guerra. No te la vas a sacar barata".

En efecto y con seriedad, el presentador de “LAM” lanzó dos filosas declaraciones: "Si te querés ir con Rial, andá tranquila, traemos a Romina Pereiro" y, luego, cerró: "Yo no te compartiría con él; con otros, sí. Estuvo muy mal que no me llamó para decirme que me quiere robar una angelita. Estuvo pésimo".

Más de

Otras Noticias