MORIA CASÁN

"Pudimos cobrar migajitas": Moria Casán destrozó a Marcelo Tinelli

La One se despachó contra su exjefe en el "Bailando por un Sueño" y dijo lo que pensaba.
jueves, 23 de junio de 2022 · 22:45

Moria Casán habló este jueves en diálogo con "LAM" sobre sus dichos expresados en las redes sociales luego de conocer la millonaria cifra que cobrará Cristian Castro para estar de jurado en el nuevo reality de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora". Ahora. Volvió a referirse al tema y sacó los trapitos al sol sobre cuánto le pagaron a ella.

Acerca de la suma de dinero que recibirá el cantante de "Lloran las Rosas", Carlos Baute y el Puma Rodríguez, Moria Casán afirmó: "Qué alto para ellos". Además, fue inevitable la comparación, por lo que la exjurado del "Bailando por un sueño" reconoció que ella no tuvo la misma suerte en su momento.

El descargo de Moria por Twitter.

Fue entonces que Moria Casán lanzó picante por lo sucedido hace unos años con la productora de Tinelli: "Decí que estuvo el doctor Carozza e hizo todas las negociaciones, pudimos cobrar migajitas después de dos años". Y siguió: "Las personas cuando se convierten en empresarios y muchas veces no tienen el rasgo sensible para ocuparse de los artistas, se olvidan de las buenas devoluciones económicas".

Para poner paños fríos a sus fuertes declaraciones, La One dijo: "Lo banco a Marcelo, trabajé con él, fue mi jefe -'jefe' no me gusta decir porque no tengo jefe-, el hombre que me contrató durante diez años, así que no tengo nada en contra, pero cuando escuché 150 mil dólares con un dólar como el que tenemos nosotros, al pibe este divino".

"Cero quejas, creo que el jurado de Marcelo le dio mucha parte del éxito que ya tenía, con un notable pin pon, ida y vuelta, que después no sé si se arrepintió. Si te fijás en todos los Tik-Tok están imitando las peleas que yo me mandé ahí, yo creía que era un disparador impresionante. Cero quejas, la pasé bomba".

 

El conflicto de Moria Casán

La exvedette argentina está a punto de casarse con Pato Galmarini, exsecretario de Deportes de Carlos Menem, en la cancha de Boca Juniors. Sin embargo, su hija Sofía Gala, quien es su pilar fundamental, hizo una confesión sobre lo que le podría impedir estar presente ese día tan importante.

Moria y Pato comenzaron su relación en 2019.

"Yo soy fóbica, entonces no sé si podría ir a un estadio como la cancha de Boca. Pero bueno, soy de Boca. Si a ellos les hace feliz, los apoyo y me parece fantástico", aseguró la actriz argentina en diálogo con La Once Diez, Radio Ciudad. También, la joven afirmó: "Los veo muy bien a los dos, Pato es encantador, es bárbaro. Ella está feliz y eso es lo importante".

Otras Noticias