Ariel Rodríguez Palacios

Rodrigo Lussich no aguantó y se lanzó contra Ariel Rodríguez Palacios

El enfrentamiento por la audiencia de los mediodías abrió fuego entre el chimentero y el cocinero.
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:07

La llegada de Ariel Rodríguez Palacios a la pantalla de Telefe ha tenido efectos colaterales en las mañanas de la TV argentina. "Ariel en su Salsa" parece estar destinado a ser un éxito de larga duración debido a su impactante nivel de audiencia y esto hace mella en sus competidores.

Quien no se anda con chiquitas a la hora de opinar es Rodrigo Lussich, uno de los rivales de Ariel Rodríguez Palacios. De manera indirecta y con chistes en clave, el conductor de "Socios del Espectáculo" ha manifestado su preocupación por el presente que lo rodea a causa del ciclo del cocinero.

"Socios del Espectáculo" perdió el liderazgo del rating por "Ariel en su Salsa".

Sucede que, hasta el estreno del programa donde Ariel Rodríguez Palacios coincide con Mica Viciconte y Nicolás Peralta, "Socios del Espectáculo" lideraba el rating con comodidad y lograba que El Trece encabece la franja matutina, pero ya no. Por esto, el periodista uruguayo dedicó un mensaje a los espectadores.

"La cosa está dificil, ustedes no pueden abandonarnos ahora. No nos hagan esto ahora, estábamos comiendo el dulce y ahora nos lo sacan", exclamó el chimentero de El Trece mientras Adrián Pallares comentaba los secretos de la relación profesional que llevan.

Los exagerados gritos de Lussich despertaron las carcajadas de sus colegas. "De 11:00 a 13:00 horas pasan por acá, total esos platos ya lo sabemos hacer desde hace mucho, ¿Quién no sabe hacer una milanesa, un guiso?. Basta, viejo, basta. ¿De golpe un huevo frito les cambia la vida", dijo en referencia al menú visto en "Ariel en su Salsa".

 

La experiencia del chef en Telefe

Ariel Rodríguez Palacios es, definitivamente, una de las grandes sorpresas del año. Sus exorbitantes números ayudan a que Telefe recupere la franja matutina que había perdido y él lo disfruta. 

"Ariel en su Salsa" promedia 9.2 puntos a diario.  

Una de las claves del fenómeno que despertó "Ariel en su Salsa" es que el conductor comparte el éxito con Felipe, uno de sus hijos. "Trabajar con Felipe es parte de la vida. Él es un chico fácil, que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta", confesó.

Otras Noticias