Socios del Espectáculo

Separación y escándalo: en "Socios del Espectáculo" contaron el duro momento de dos queridas figuras

En el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron detalles de la ruptura que no dejará a nadie indiferente.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:11

En "Socios del Espectáculo" revelaron lo que pasó entre una primerísima figura del mundo televisivo y un referente del deporte argentino.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich trataron en su programa la ruptura de Alina Moine, modelo y presentadora televisiva, y Marcelo Gallardo, director técnico de River. En "Socios del Espectáculo", los conductores permitieron que Luli Fernández hablara de la separación.

Alina Moine atraviesa un momento muy duro, según Luli.

"Con respecto al vínculo entre Marcelo Gallardo y su exesposa, Geraldine La Rosa, no voy a decir el nombre de la persona que me lo contó, porque es íntima de él, pero me dijo que la situación entre ellos sigue exactamente igual", dijo la panelista de "Socios del Espectáculo".

"El matrimonio está deshecho. No están divorciados todavía, pero ellos están separados, y la iniciativa desde el club es que ellos se sigan refiriendo a Geraldine La Rosa como la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo y no como su mujer. Ahora, después de muchos meses, he logrado comunicarme con gente del entorno de Alina Moine", aseguró la joven en el ciclo de El Trece.

Marcelo Gallardo es el director técnico de River Plate.

Y confesó: "Porque Alina me dejó de responder el teléfono, pero di con una persona que me contó detalles del estado en que está actualmente este vínculo. Les voy a contar dos cosas que no sabíamos. ¿Se acuerdan cuando hablamos de la final de la Champions en París? ¿Qué se sospechaba que ella había ido?".

Luli anunció el fin de la relación entre la modelo y el entrenador: "Les cuento que Alina Moine tenía reserva para ir a París para ir a ver la final de la Champions con Marcelo Gallardo. Y que había sido ella la que dio de baja esos pasajes una semana antes y decidió, como ya tenía los días pedidos en ESPN, irse a Bariloche. Hace un mes y medio se cansó y se terminó. Hoy no están juntos".


El comienzo del fin

En "Socios del Espectáculo" fue donde primero se anunció que Marcelo Gallardo se había separado de su esposa luego de que se filtrara información del supuesto vínculo entre el director técnico y Moine. "Separación confirmada y tenemos las nuevas pruebas. Mientras Geraldine es ama y señora, va a la cancha de River, del otro lado, Alina Moine no se puede sacar a Gallardo de la cabeza", expresó Adrián Pallares.

Luli Fernández aseguró: "Estaba una orden extraoficial de parte del club, que en caso de que apareciera o apareciese una foto de Geraldine La Rosa en los medios gráficos, digitales o televisión y tuvieran que poner un epígrafe, la orden era: ‘Geraldine, exmujer de Marcelo Gallardo’ o ‘Geraldine, la madre de los hijos de Marcelo Gallardo´".

Otras Noticias