SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti mostró lo que sucede en los camarines de “La Voz”

Una de las jurados del reality más visto del país expuso los entretelones en sus redes sociales.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:41

Tal como acostumbra, Soledad Pastorutti suele exponer en sus redes sociales su día a día, su rutina y el desarrollo de su exitosa carrera. En esta ocasión, la celebridad máxima del folklore nacional compartió con sus seguidores algo que les interesa mucho.

A través de su cuenta de Instagram, Soledad Pastorutti subió una publicación donde quiso mostrarles a sus millones de fanáticos el detrás de escena del show que la tiene en lo más alto. Con una vestimenta particular, la cantante de Arequito enseñó cómo anda tras bambalinas en "La Voz Argentina".

Con una bata de satén rosa y unas divertidas pantuflas de Bob Esponja, Soledad Pastorutti se mostró frente al espejo y llamó la atención con una movida coreografía en camarines, mientras tomaba un descanso de las grabaciones del reality furor de Telefe.

Rápidamente, sus seguidores la llenaron de comentarios sobre el divertido aspecto que tenía y le preguntaron si así se iba a mostrar en la próxima ronda del concurso, pero quienes quedaron emocionadas fueron Las Soleras (una cuenta de fans), quienes se adjudicaron haberle dado ese confortable regalo.

El grupo de fans Soleras de mi Vida agradeció el gesto de Soledad para con ellas.  

Nos va a dar algo.

 

Un tierno gesto

Así como suele compartir diversos sucesos que le pasan a lo largo del día, Soledad Pastorutti celebra los nuevos proyectos de sus colegas y, en las últimas horas, le dedicó un bonito mensaje a su compañera de programa, Lali Espósito, quien ayer revolucionó las redes con el estreno de su última canción, "N° 5".

Fuente: (YouTube Lali)

Ante el fenómeno que despertó su colega, La Sole se manifestó mediante una historia de Instagram, en la que compartió la canción de la diva del pop. "Feliz estreno, Lali", escribió la intérprete de "Lágrimas y Flores".

Otras Noticias