NOELIA MARZOL

Tras anunciar su embarazo, Noelia Marzol tomó una decisión

La bailarina argentina sorprendió con una determinación tras confirmar la llegada de su hija.
jueves, 23 de junio de 2022 · 21:57

Noelia Marzol confirmó, hace una semana, su segundo embarazo en diálogo con "LAM" y contó que esta vez espera junto a su marido, Ramiro Arias, la nena, a quien llamarán Alfonsina. Ahora, tomó una decisión sorpresiva y contó, a través de sus redes sociales, los detalles de este momento.

Mientras vive junto a su hijo y los fines de semana puede ver a su esposo, ya que reside en Córdoba por su trabajo, Noelia Marzol quiso tomarse un descanso en las paradisíacas playas de México. Este fin de semana, la bailarina argentina llegó a su destino soñado y compartió una tierna postal con su pancita: "Vacaciones con Alfo".

Noelia viajó sola para descansar.

"¡Extraño horrores a mi Dona! ¡Y a papá! Esta sintiéndose lindo conectar y registrar profundamente la presencia de Alfo. Creo que en la vorágine del día a día, el trabajo y mi absoluta elección de fijar la mayor parte de mi atención al pequeño, porque lo merece y necesita, me olvidaba de disfrutar cada segundo de nuestra beba", afirmó Noelia Marzol. 

Y reconoció que este momento es oportuno para que fortalezcan el vínculo de padre e hijo: "¡También me encanta verlos juntos y disfrutarse intensamente! Los veo y siento felices. Y por supuesto, están experimentando cosas que con la pesada de mamá sería imposible".

Las primeras postales de la pancita de Noelia.

"Agradezco haberte cruzado @ramiroarias13 y estar tan sincronizados y coincidir. Soy muy feliz. Y siempre voy a defender nuestra manera de vivir libres, eligiendo lo que sentimos, que es lo mejor para nuestra familia y nos hace más felices, sin importar lo estipulado o lo que esperan que hagamos o debemos hacer", dijo la famosa. Asimismo, agregó: "¡Los amo amores! Son mi vida. No veo la hora de abrazarlos y que estemos los cuatro juntos y disfrutándonos".

 

Cómo comunicó la noticia Noelia Marzol

La artista argentina se contactó con Ángel de Brito para confirmar su embarazo y lanzó divertida en un móvil para "LAM": "Todavía no sabemos cómo Ángel se entera siempre, porque me hice el evatest y creo que él se enteró conmigo". Además, comentó: "En este embarazo estoy con muchas náuseas, me está pegando para atrás".

"Estoy embarazada de una nena y se va a llamar Alfonsina", informó la influencer y luego por las redes sociales compartió la primera foto desde su anuncio. “Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni, Alfonsina. Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias amor, Ramiro Arias, por esta hermosa familia que estamos construyendo”, dijo.

Finalmente, le dedicó unas tiernas palabras a su marido y su primogénito, Donatello: "Lo más valioso de mi vida son y serán siempre todos ustedes, ya somos un montón, los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera".

Otras Noticias