Carmen Barbieri

Tras volver a la TV, la decisión que Carmen Barbieri tomó en vivo

La célebre conductora Ciudad Magazine sorprendió a los seguidores de “Mañanisima”.
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:28

Desde hace varias semanas, Carmen Barbieri está en el foco de las cámaras, ya que se reveló que podría tener una hermana por parte de su padre, el reconocido actor, Alfredo Barbieri. En “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, invitaron a Alicia, la supuesta hermana de la humorista, para contar que está en busca de su identidad. En dicho programa, dieron a conocer detalles inesperados de Alfredo, entre ellos, que hubo una “historia de violencia”.

Según contó Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, Carmen Barbieri estaría muy enojada con Mazzocco. “Carmencita está enojada porque dice que destrataron a Alfredo Barbieri porque armaron una historia un poco sórdida con relación a Alicia, su supuesta hermana y su mamá”, manifestó Marina y dejó en claro que la célebre actriz estaría muy indignada.

Más allá de toda la polémica que atraviesa la capocómica en estos días, hoy sorprendió a todos los seguidores de “Mañanisima”, el programa que lleva adelante por Ciudad Magazine. Esta mañana, Carmen Barbieri invitó a su tatuador y tomó una increíble decisión. La reconocida artista se tatuó una caricatura de John Lennon en pleno programa.

Ante la atenta mirada de sus dos panelistas, Pampito y Estefanía Berardi, Carmen Barbieri indicó: “John Lennon hacía este dibujito en varios trazos con tinta negra de su cara, y así lo quiero, no quise la firma, pero sí la palabra 'Imagine', imaginemos un mundo de paz. Qué bueno ¿no?”. En ese instante, el artista comenzó su trabajo en el brazo derecho de la animadora. Asimismo, la mamá de Fede Bal, lanzó:

Estoy feliz con su música sonando de fondo.

 

Karina habló de Carmen

Ante el enojo de Carmen Barbieri, Mazzocco utilizó varios minutos en la edición de ayer de “A la Tarde”, en donde señaló: “Nosotros no estamos inventando nada y tampoco lo estamos proponiendo nosotros. Es una información que claramente puede herir susceptibilidades, pero no es nuestra intención de ninguna manera. A veces los contenidos televisivos incomodan”.

Al referirse a Carmen Barbieri, la conductora de América TV manifestó: “Carmen ha decidido estar enojada con esta producción y conmigo puntualmente. No entiendo qué le pasa, porque acá siempre la hemos tratado con mucho cariño”. Al mismo tiempo, sentenció: “Por más que se lo expliquemos 20 veces más, ella ha decidido tomar otra versión, ella ha decidido entender otra cosa que acá no se dijo”.

Otras Noticias