América TV

América TV sumó a una valiosa figura: “La incorporación más esperada”

La señal de Daniel Vila presentó una nueva figura en uno de sus informativos más vistos.
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:48

Sin dudas, América TV tiene mucho por lo que festejar, ya que mejoró su nivel de audiencia de manera considerable. Recordemos que el canal incorporó varias figuras de renombre en sus filas como lo son Flor Peña y Ángel de Brito, los cuales llegaron para reforzar sus noches. Cabe mencionar que De Brito está al frente de “LAM”, uno de los ciclos más vistos de la señal.

Por su parte, Peña es la conductora de “LPA”, un programa que generó muchas expectativas entre sus fanáticos. Con respecto a este tema, hace unos días, Fernanda Merdeni, la gerenta de producción y programación de América TV, le brindó una entrevista al diario Clarín en donde se refirió al gran momento que atraviesa el multimedio. En este sentido, una de las autoridades de la señal de Daniel Vila expresó:

Flor y Ángel llegaron a sumar su experiencia en la pantalla de América TV.

Creo que desde hacía años no teníamos en América un prime time competitivo como el que tenemos ahora.

No obstante, América TV no deja de sorprender a sus televidentes, ya que en “América Noticias”, el informativo que conducen Rolando Graña y Soledad Larghi, se sumó el ex “CQC”, Gonzalito Rodríguez. En este sentido, Graña confesó: “Este es más malo que nosotros”. Al mismo tiempo, la presentadora del canal del cubo añadió: “Yo te digo Rolo, es la incorporación más esperada y deseada de ‘América Noticias’”.

Lo necesitábamos porque a nosotros no nos dan las manos para hacer maldades.

 

Cómo fue la llegada de Ángel a América TV

Merdeni tuvo un párrafo aparte para referirse a la llegada del conductor estrella a América TV. En diálogo con Clarín, la empresaria comentó: “Para el equipo fue súper importante porque estábamos pujando con Telefe, ni más ni menos. Hacía un mes que estábamos en el cargo y teníamos que sí o sí tenerlo”. Además, la gerenta de programación sumó:

De Brito desembarcó en América TV, luego de un exitoso paso por El Trece.

Ángel es un divino, no nos conocíamos personalmente, pero nos conocíamos mucho de hablar por teléfono.

Otras Noticias