Nicole Neumann

Arde Troya: la tajante petición que le habría hecho Nicole Neumann a Fabián Cubero

En "A la Tarde" expusieron la data y ni la modelo ni el exdeportista lo pudieron evitar.
viernes, 24 de junio de 2022 · 09:03

Semanas atrás, Nicole Neumann viajó con su pareja, José Manuel Urcera, a Europa y se llevó a dos de sus hijas consigo ( Allegra y Sienna) mientras que la mayor, Indiana, decidió quedarse en la Argentina, pues no quería abandonar las clases de la escuela secundaria.

Posteriormente, en "A la Tarde" expusieron que dicha situación habría detonado un nuevo conflicto entre la modelo y su expareja, Fabián Cubero. 

Nicole Neumann tuvo tres hijas con Fabián Cubero.

 

El nuevo drama

Ahora bien, antes de centrarse en el drama, los de "A la Tarde" abordaron en la calle a Cubero y este respondió de forma tajante que "en su familia" todo estaba bien.

Luego, la panelista Cora Debarbieri se adentró más en el tema y dio con el dato que habría detonado la nueva tensión entre Nicole Neumann y Cubero: 

Lo que trascendió en los últimos días, esto es lo que le llegó a Nicole Neumann, es que Fabián Cubero, dentro de su casa, a sus hijas, les dice: 'A tu mamá, lo que le importa es tener un novio con dinero'.

En vista de lo mucho que habría crecido la tensión entre Fabián y ella, Neumann habría tomado una importante decisión: "Nicole lo que habría pedido entre abogados (el de él y el de ella), porque no hay diálogo ahí, es que se trate de hacer una terapia familiar para que esas diferencias lleguen a buen puerto", dijo Cora.

Ahora bien, es importante acotar que, ni Nicole ni Fabián han hablado al respecto, pero, como ya es sabido, ambos han protagonizado múltiples problemas familiares desde que decidieron seguir sus respectivos caminos por separado.

Incluso, en la mayoría de veces, los problemas con Nicole siempre son directamente con Mica Viciconte, quien no ha dudado ni un segundo en exponer a la exmujer de su pareja por Instagram en diversas oportunidades. 

Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas semanas, cuando la figura de El Trece contrajo coronavirus y Mica dejó en las historias de Instagram un contundente descargo. 

Las hijas de Nicole ya se habrían acoplado a la nueva familia de su padre.

En el ya mencionado descargo, Mica le hizo saber a sus seguidores que Nicole se habría comportado de una forma imprudente cuando supo que tenía el virus y eso habría amenazado la salud de su hijo, Luca Cubero.

Sea cual sea el caso, el drama entre ambas familias no parece tener fin y, según la data que expusieron en "A la Tarde", Nicole ya se habría cansado de eso.

Otras Noticias