DOCTOR MILAGRO

Con el corazón contento: Onur Tuna, el galán de “Doctor Milagro”, presentó a su novia

Uno de los actores turcos más reconocidos anunció en redes su nuevo estatus sentimental.
viernes, 24 de junio de 2022 · 02:30

Hasta hace un tiempo, "Doctor Milagro" tenía completamente conquistada a la TV argentina y el impresionante elenco de la ficción estaba en boca de todos. Onur Tuna era de los más buscados tanto por su personaje como por su vida personal.

El apuesto actor de "Doctor Milagro" logró traspasar la pantalla y hacerse de un nombre en nuestro país y al día de hoy, fuera de la telenovela, despierta atracción por su belleza y sus talentos. En las últimas horas, Onur se convirtió en noticia por una bonita novedad.

El actor compartió fotografías de sus últimas vacaciones.

Uno de los protagonistas de "Doctor Milagro" utilizó sus redes sociales para presentar en sociedad a su nueva novia. La bella morocha que acompaña al intérprete es otra figura conocida en el espectáculo turco. ya que, en la actualidad, es parte de "Kara Tahta", una de las ficciones del momento.

El nombre de la nueva novia de Onur Tuna es Yasemin Yazici, una actriz oriunda de Estambul que tiene 24 años. A pesar de su juventud, Yasemin fue parte de varios éxitos como "Son Yaz" y "Love Tactics", la película de Netflix que protagoniza Demet Ozdemir, la estrella de "Soñar Contigo".

Onur Tuna posó con su nueva novia, Yasemin Yazici. Fuente: (Instagram: @Yaseminyaziciy)

Onur y Yasemin compartieron en sus redes sociales diversas postales de sus primeras vacaciones juntos en un romance que supone que lleva poco tiempo, ya que el actor del drama turco ha tenido un romance con Hande Dogandemir hasta comienzos del 2022.

 

Onur Tuna volvería a la pantalla argentina

Recientemente, el experto en medios, Nacho Rodríguez, anunció, en Twitter, que Paramount compró los derechos de la telenovela "Pasión Prohibida", ficción iniciada en 2018 que tuvo a Onur Tuna entre sus filas. La serie comenzará a emitirse, próximamente, en la pantalla de Chilevisión y se espera que salte a la pantalla de Telefe en los próximos meses.

"Yasak Elma" es uno de los últimos grandes éxitos de la ficción otomana.

"Pasión Prohibida" está compuesta por cinco temporadas y su elenco cuenta con los estelares nombres de Sevval Sam, Eda Ece, Berk Oktay, Biran Damla Yilmaz, Murat Aygen y Onur Tuna.

Otras Noticias