HERNAN DRAGO

Confirmaron una triste noticia sobre Hernán Drago

El mediático modelo se convirtió en protagonista de un doloroso anuncio.
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:28

Desde comienzos de 2022, el nombre de Hernán Drago estaba ligado al de la bailarina Verónica Pascheiro, reconocida por ser coreógrafa para diversos programas de TV y coach del "Bailando".

Fue la propia Verónica quien, en febrero, afirmó que, entre ella y Hernán Drago, existía una relación sentimental, pero lo que parecía ser un lecho de rosas, acabó por pesadilla. Esta semana, el modelo y la artista pusieron punto final a su romance y los motivos son más que polémicos.

La pareja estuvo en diversos eventos desde que ella confirmó la relación.

Ayer en la tarde, Juan Etchegoyen confirmó en "Mitre Live" que la historia de amor de Hernán Drago y Verónica Pascheiro no tuvo el mejor de los finales, debido a que ella se mostró bastante desencantada por el accionar del colaborador de "Bienvenidos a Bordo".

Ella estaba cansada de que el vínculo no avanzara.

Fuente: (YouTube Radio Mitre)

El periodista de Radio Mitre explicó los motivos que le dio Verónica en una conversación “La situación es ésta: él nunca blanqueó nada y ella sí. Habían entrado en un estancamiento. A ella le hubiese gustado que él la blanquee públicamente pero lo que dijo es que está en una transición que no le permite hacerlo”.

El tiempo pondrá las cosas en su lugar pero, hoy, la separación está confirmada.

El ninguneo público de Drago para con su novia fue el acabose.

 

Verónica Pascheiro fue al frente

La coach no dudó en apuntar a Hernán Drago como responsable principal del final de esta historia. "Imagínense salir con alguien que nunca te nombra frente a nadie. Termina lastimando a los seres queridos este tipo de situaciones", comentó el panelista de América TV.

Profundamente dolida por la situación, la bailarina retrató al chimentero con tristeza su separación. "Al ser todo tan reciente, obviamente, ninguno de los dos sabe si será definitivo", explicó Etchegoyen.

Otras Noticias