Lali Espósito

El comentario de la Sole tras el show de Lali Espósito junto a Mau y Ricky

La cantante dejó en shock a sus seguidores que no pueden dejar de likear sus fotos y videos.
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:29

El presente de Lali Espósito no deja de brillar. La cantante no solo se desempeña cada noche en “La Voz Argentina”, donde no deja de sumar gente a su equipo y de despertar a nuevos seguidores con las devoluciones, comentarios constructivos y hasta algunas reflexiones, como, por ejemplo, aquella viral acerca de la ansiedad.

La cantante de “Sin Querer Queriendo” sorprendió ayer a sus fanáticos, pero, también, a numerosos famosos que no dudaron en acompañarla en su regreso al escenario. Luego de tres años sin tocar en Argentina, Lali Espósito se presentó en el mítico Luna Park y conmocionó a todos.

De hecho, Lali Espósito causó un gran revuelo en las redes sociales, donde ya se viralizaron las fotos y videos de la mágica noche en la que presentó su tan escuchado “Disciplina Tour”. Los famosos que asistieron no dudaron en contar cómo la pasaron y otros, en destacarla por su carisma.

Soledad Pastorutti, con quien compite en “La Voz Argentina” como coach, no se guardó el comentario al ver a sus compañeros en escena, puesto que Lalu invitó a Mau y Ricky para interpretar un tema juntos. La Sole posteó: “¡Qué grande Lali!” y añadió emojis que denotaron la buena onda; también, le dijo: “¡A seguir rompiendo todo!”.

Soledad no pierde ocasión para likear o comentar los posteos de Lali Espósito.

 

El efecto Lali

La actriz de “Floricienta” cuenta con una extensa carrera que comenzó cuando era muy pequeña en la esfera de Cris Morena. Allí, aprendió a desarrollar sus tantos talentos y, por supuesto, a lo largo de su camino, logró hacerse de un fandom único. De hecho, se puede decir que es una de las famosas de esa camada que más arrasa.

Sus fanáticos no solo la siguen por su estilo, su versatilidad y el mensaje de superación que da en sus letras y trabajo en general, sino por lo cercana que es a la gente. Lali Espósito tiene una carrera internacional, pero no pierde la esencia que le dio el vivir en Parque Patricios y eso a sus fans le gusta mucho.

Lali Espósito recorrerá otras ciudades con su concierto.

Un gesto memorable que tuvo ayer, antes del comienzo de su show en el Luna, fue haberles comprado medialunas a los espectadores que con tanto frío aguardaban desde hacía varias horas en las inmediaciones del lugar en una fila interminable. De eso, no se olvidan los seguidores y lo destacaron con fuerza.

Otras Noticias