Georgina Barbarossa

El complicado momento que enfrenta Georgina Barbarossa en Telefe

La conductora de televisión deberá idear nuevas estrategias para combatir lo ocurrido.
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:09

Tras más de 20 años alejada de la pantalla chica, Georgina Barbarossa volvió a conducir un programa de televisión en el canal líder de la Argentina, Telefe. 

El debut en cuestión se llevó a cabo el lunes 13 de junio y, como era de esperarse, los espectadores aplaudieron la vuelta de la actriz por las redes sociales. 

Ahora bien, antes de su regreso, Georgina Barbarossa conversó con Minuto Argentina y dejó claro que no empezaría una guerra con El Trece para obtener el mejor rating de la mañana desde Telefe.

Georgina junto a todo el equipo de "A la Barbarossa".

Para ser exactos, Georgina dijo: "La palabra competencia para mí no existe, yo no soy competitiva. Yo no los veo como competencia (a los de 'Nosotros a la Mañana'), son compañeros que están trabajando y creo que cada uno de nosotros va a dar lo mejor de sí para hacer con pasión lo que cada uno sabe hacer".

Aún así, los expertos en temas de rating exponen, constantemente, los números que genera el programa de Barbarossa y las rachas que recauda el Pollo Álvarez en El Trece con "Nosotros a la Mañana".

 

El rating de Georgina

En principio, se vio que la presentadora de televisión logró vencer a su competencia más directa durante la primera semana de "A la Barbarossa", pero la situación ha mostrado un importante cambio.

En la más reciente emisión de su programa, Georgina empezó con 3.9 puntos de rating, mientras que "Nosotros a la Mañana" se alzó con 5.2 puntos de rating y, de esa forma, Álvarez derribó a Telefe.

Posteriormente, el escenario cambió. El formato de Georgina lideró la mañana con 5.2 puntos de rating y el programa que conduce Álvarez cayó a 4.2 puntos. Es decir, ambos sostuvieron solo un punto de diferencia, algo que no se evidenció en un principio. 

El Pollo Álvarez en el estudio de "Nosotros a la Mañana".

Con todo lo antes mencionado, quedó claro que la competencia por el mejor rating de la mañana se pone cada vez mejor y, aunque en principio se pensó que Georgina marcaría casi que el doble que "Nosotros en la Mañana", lo cierto es que la situación se le complicó.

De ahora en más, Barbarossa deberá buscar nuevas estrategias para quedar por encima de su competencia más directa y, a su vez, hacer ver que la diferencia entre ambas mediciones podría ser enorme. 

Mientras eso sucede, Ariel Rodríquez Palacios complicó el camino de los "Socios del Espectáculo", con los más de 7 puntos de rating que recauda casi a diario. 

Aunque, en la más reciente emisión de "Ariel en su Salsa" también se vio una importante caída, pues este marcó 5.7 puntos de rating, mientras que en El Trece se alzaron con 5.2 puntos de rating.

Otras Noticias