ROCÍO MARENGO

El palito de Rocío Marengo para Eduardo Fort

La modelo argentina confirmó lo que todos pensaban y no tuvo filtro alguno.
viernes, 24 de junio de 2022 · 21:52

Hace unas semanas, Rocío Marengo recibió la propuesta de matrimonio de su pareja Eduardo Fort, con quien está hace muchos años, pero para sorpresa de muchos no aceptó. Según se dijo en "LAM", ella tomó esa decisión porque él no la acompañó en su decisión de ser mamá.

A pesar de que aún no pudo lograr su objetivo, Rocío Marengo contó que continuará intentando hasta cumplir su sueño, ya que aseguró que no necesita un hombre al lado suyo para tener un hijo. Ahora, la modelo argentina habló con ironía de cómo es su futuro personal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rocío Marengo contestó las consultas de sus seguidores y una de las primeras fue: "¿Te casás?", y ella la hizo participar del cuestionario a su manicura, quien dijo: "Sí, en cualquier momento", pero la influencer lanzó sobre su realidad: "No, yo ni cerca".

"¿Saldrías con un pibe de 30?", quiso saber otra persona y la diosa escribió: "Mientras sea mayor de edad". Luego, aprovechó para lanzarle un palito a Eduardo: "¿Por qué no? En realidad saldría con cualquier hombre de verdad, no importa la edad. El tema es que se la juegue, que quiera todo conmigo". ¡Muy picante!

 

El futuro de Rocío Marengo

La famosa artista se encuentra alejada de los medios de comunicación y a través de las redes sociales contó, en las últimas semanas, cómo fue su proceso en búsqueda de la maternidad. Luego de varios exámenes médicos, ella se sometió al método de implantación que finalmente no tuvo buenos resultados.

A pesar de la triste noticia, ella decidió continuar con su carrera artística, pero esta vez lejos de nuestro país: "Proyectos laborales, en Chile sí, en días empiezo un programa nuevo, todavía no lo puedo comentar. En Argentina no, por el momento no pienso trabajar en Argentina, solamente pienso salir a bailar y a comer rico", comentó.

Hasta ahora, Rocío no se muestra con Eduardo Fort e incluso hay rumores que indican que podrían estar en crisis después de lo ocurrido. Sin embargo, ella aseguró que cuando lo sienta necesario hablará al respecto sin tapujos, como nos tiene acostumbrados. 

Otras Noticias