ATAV

El peor de los villanos: el terrible personaje de Federico D’Elía en “ATAV”

Uno de los actores más queridos del país vuelve a la pantalla con una temible interpretación.
viernes, 24 de junio de 2022 · 05:30

Desde el pasado mayo, las grabaciones de la segunda temporada de "ATAV" se han iniciado con gran éxito y, conforme avanzan las filmaciones, los secretos de la trama de esta historia se conocen de a poco.

Todo cuento tiene su villano y, en esta ocasión, quien será el temido personaje de la segunda parte de "ATAV" es Federico D'Elía, quien, por lo que se supo, será parte clave cuando en la serie se trate de la historia más angustiante y dolorosa de nuestro país como lo fue la dictadura cívico militar clerical que atravesó a Argentina entre 1976 y 1983.

D'Elía regresa a El Trece después de su papel en "Esperanza Mía".

D'Elía será Rafael Machado, el director del Hospital donde trabajarán otros personajes como Belén Chavanne y Federico Amador. Lo terrible de esta parte de la historia de "ATAV" es que Machado será quien traicione a su mejor amigo, Pedro Salvat (Rafael Ferro) y entregará a los militares a Julieta Díaz, quien interpretará a Silvia, la esposa de Pedro.

Lo clave dentro de la trama es que Julieta Díaz hará de una mujer embarazada que luego de ser detenida en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), será torturada y desaparecida. Con el correr de los episodios, Pedro y su hijo, Antonio Salvat (Toni Gelabert) se encargarán de buscar a las dos integrantes de la familia que faltan.

Fuente: (YouTube El Trece)

Rafa Ferro habló en "Socios del Espectáculo" y en el programa de El Trece explicó que la familia Salvat trata de escapar de Argentina con destino a España, ya que estaban "marcados" por los militares. El exilio será otro de los puntos que no se escapan del drama.

 

El deseo de los productores de "ATAV"

Si bien la trama de esta telenovela no dejará aristas sin mencionar, algo que no puede faltarle a la segunda temporada de "ATAV" es una buena banda de sonido.

"ATAV" se estrenará en El Trece en agosto.

Según informa Diario Show, desde Pol-Ka se trabaja en conjunto con SADAIC para que se permita tener en la ficción canciones de Luis Alberto Spinetta, Charly García, Los Abuelos de la Nada y demás bandas nacionales claves para la época. 

Otras Noticias