Guido Kaczka

Florencia Bertotti se sinceró sobre su actual vínculo con Guido Kaczka

La exesposa del presentador de televisión habló en "Socios del Espectáculo".
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:23

Después de 12 años de relación y un hijo en común, Florencia Bertotti y Guido Kaczka oficializaron su separación en el 2010 y, como era de esperarse, el mundo del espectáculo se entristeció.

Esto debido a que, el famoso conductor de televisión y la actriz principal de "Floricienta" eran una de las parejas más queridas en aquel entonces. 

Florencia y Guido estuvieron casados desde el 2006 hasta el 2010.

Incluso, tan grande fue el revuelo que, aquel momento, Guido Kacza se dejó entrevistar por Fernanda Iglesias y, en dicha charla, el profesional se refirió a la ruptura con Flor: 

A veces las cosas terminan y se terminó. Uno ahora está acostumbrado a eso, pero creo que cada uno, cuando se le termina, es un dolor y también una oportunidad, como es la vida.

Ahora bien, aún con el proceso de separación encima, tanto Florencia como Guido decidieron forjar una amistad, por el bien de Romeo, el hijo que ambos tuvieron durante el matrimonio y, hasta la fecha, todo parece indicar que el vínculo entre ellos está mejor que nunca.  

Florencia y Guido tienen un hijo en común, Romeo.

Sí, tal cual. Florencia y Kaczka tomaron la determinación de marcar la diferencia para hacer feliz a su hijo y, en vez de terminar la relación en malos términos, empezaron a formar un lazo con el que Romeo se pudiera sostener. 

 

Las confesiones de Florencia

Tras todo lo acontecido, la exesposa de Guido concedió una nota para "Socios del Espectáculo" y, finalmente, habló sobre la amistad que ahora tiene con su expareja: "Somos un buen equipo"

Segundos más tarde, Florencia se refirió a la crianza y el cuidado de Romeo, ya que ambos tienen una agenda muy complicada: "Nos organizamos perfecto. Estamos súper organizados, él a full con la paternidad y yo con la maternidad. Si uno tiene algo, el otro lo cubre y viceversa". 

En ese sentido, la actriz remarcó: “La prioridad siempre es Romeo y el objetivo principal es que él esté feliz. Naturalmente, nos llevamos bien y estamos ahí con el rol de padres súper comprometidos”.

Por último, pero no menos importante, Flor mencionó a la actual pareja de Guido, Soledad Rodríguez: “Tenemos un ida y vuelta grande constante, también con la mujer de Guido. Hay muy buena onda, siempre ayudándonos”.

Cabe mencionar que el expresentador de "Bienvenidos a Bordo" ya tiene en total cuatro hijos, el que tuvo con Florencia y tres que ahora tiene con Soledad.

Otras Noticias