China Suárez

La China Suárez habría inspirado un irónico posteo de Wanda Nara

La artista multifacética no se deja envolver por los ruidos ajenos y vive un gran presente.
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:10

En la esfera de la farándula, hay personajes que, al parecer, quedaron enemistados y no hay miras de reconciliación. Un ejemplo de ello pueden ser Wanda Nara y la China Suárez que, tras lo sucedido el año pasado con el triángulo amoroso, las cosas quedaron en malos términos.

Mientras los meses pasan y la vida de todos los implicados en esa historia -que desató escándalos interminables- continúa, Wanda Nara volvió a levantar sospechas acerca de una reacción que evidenciaría una burla hacia la China Suárez. Todo sucedió en Twitter cuando se dio a conocer el siguiente paso musical de Eugenia.

La China Suárez disfruta de sus vacaciones románticas en México.

Sabemos que la China Suárez trabaja arduamente para desarrollar su faceta musical y, de hecho, estrenó una colaboración con Santiago Celli hace pocos meses; sin embargo, el romance con Rusherking la acercó al estilo de música de moda y ya promocionan una colaboración.

La foto presenta a la empresaria de moda junto a su novio y, del otro lado, a Emilia Mernes. El mismo día que esto era furor en las redes, Wanda Nara apareció en Twitter con un posteo sin contexto que llevó a todos a pensar que se reía de la China, ¿Qué puso? Un efusivo: “Naaaa, jajaja”.

 

El cambio de opinión de la China Suárez

En enero de este año, la protagonista de “El Hilo Rojo” intentó correrse de las polémicas y dio a conocer que tenía nuevos proyectos entre las manos; de hecho, se refirió al rodaje de “Sing 2”, donde pone su voz y en conversaciones con C5N aseguró que, en menos de un año, lanzaría su carrera como solista.

Suárez expresó, en ese entonces: “Soy partidaria de que, cuando uno empieza a hacer una cosa, yo, por lo menos, las quiero hacer lo mejor que puedo y me estoy preparando para eso” y, por supuesto, generó intriga. A la hora de responder qué estilo musical seguiría, fue contundente.

"Me gustan muchos estilos. Lo que pasa es que hay un género que está muy de moda y que a la gente que ya está en ese género le va muy bien, la está rompiendo y son muy buenos. Entonces, por ahí, quiero volcarme un poco a otra cosa", aseguró la intérprete.

Tras las novedades que se dieron a conocer y la relación que avanza, sin frenos ni escalas, con el cantante de música urbana, la China Suárez parece haberse contagiado de la misma onda y, por ende, dejó atrás aquello que sostuvo. ¿O ya lo sabía y no lo quiso dar a conocer?

Otras Noticias