LA VOZ ARGENTINA

La fulminante frase contra el jurado de "La Voz Argentina"

Los coaches del reality de Telefe recibieron una fuerte advertencia al aire.
viernes, 24 de junio de 2022 · 01:26

Este jueves, se vivió un momento inesperado en "La Voz Argentina" cuando un participante se presentó en las audiciones a ciegas del certamen y, a pesar de que su voz fue "perfectamente" afinada y logró sorprender, ninguno de los jurados dio vuelta su silla para elegirlo.

Agustín Reyna tiene 24 años y es de Rosario, su sueño es triunfar en la música y pasó varias etapas en "La Voz Argentina" hasta llegar a esta instancia. Sin embargo, su versión de "I Will Always Love You", de Whitney Houston, no fue suficiente para que pasara a la próxima ronda en el reality de Telefe.

Agustín en su presentación en "La Voz Argentina".

Tras la performance, Ricardo Montaner destacó del concursante de "La Voz Argentina": "Eres afinadísimo, perfectamente afinado", aunque confesó: "No me hallo teniendo en mi equipo a un intérprete que solo hace falsete y no me muestra su otra parte, pero eres afinadísimo. Hubiese sido mejor que elijas una canción que muestre todo el espectro". Y explicó: "El falsete es un recurso al que se va y luego se regresa a la voz natural".

Por su parte, Lali le dijo a Agus: "Cuando algo me gusta, pero estoy indecisa, me falta un minuto de canción para encontrar todos los colores, pero lo que me pasó fue que dije 'tal vez es una voz como la de Sam Smith', que es un tipo que siempre está cantando en el falsete más de lo normal. Faltó esa decisión de ir a otro lugar para mostrarnos en esta instancia del programa, que no te vemos, una variedad vocal. Lo hiciste re lindo, quiero que te quede clarísimo".

"Yo creo que lo hiciste muy bien, no sé si fue el falsete, porque también me sorprendió", aclaró Soledad Pastorutti, mientras que afirmó: "No me di vuelta, lo dudé hasta último momento, porque cuando fuiste a la segunda mitad de la canción que se elevaba me faltó un poquito más de garra".
 

La inesperada reacción en "La Voz Argentina"

Durante la audición a ciegas de Agustín, su madre estaba al lado del escenario viendo y escuchó todo lo sucedido, sobre todo las palabras del jurado del concurso de talentos. Notablemente molesta por el resultado de esta presentación, ella hizo un comentario filoso contra los expertos.

Aunque halagado por el jurado, el joven no logró pasar a la próxima etapa y al saludar a Cristina ella lanzó: "Estuvo buenísimo, hijo. Estuviste espectacular. Vos estuviste espectacular, se lo perdieron". De inmediato, Marley intentó apaciguar los ánimos: "Tenés otro concurso que es el digital, donde van a estar eligiendo a alguien para que vuelva al concurso y vos tenés muchas posibilidades, más ahora que demostraste otro lado de tu voz".

Sin rencor alguno, el joven participante se despidió con gratas palabras: "Gracias, la verdad es que estoy muy agradecido de estar acá". Sin dudas, un momento incómodo para él. ¿Irá a la revancha para intentarlo otra vez?

Otras Noticias