Andy Kusnetzoff

La irrefutable decisión que Andy Kusnetzoff tomó sobre "PH, Podemos Hablar"

El conductor de televisión llevará a cabo dicha determinación en menos de 72 horas.
viernes, 24 de junio de 2022 · 07:49

Luego de las incontables confesiones que hicieron Damián De Santo, Denise Dumas, FMK, Carolina Ramírez y Rodrigo Cascón la semana pasada en el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff tomó una irrefutable decisión. 

Sí, tal cual. Este sábado, 25 de junio, el reconocido presentador de Telefe será menos condescendiente con su competencia más directa en El Trece y hará resonar el nombre de su formato en la pantalla chica.  

Andy buscaría impulsar el rating de su ciclo.

Para lograr tal objetivo, Andy Kusnetzoff invitó al estudio de su espacio a cinco personas que, sin lugar a dudas, darán de qué hablar durante todo el fin de semana

 

Los invitados de Andy

Según lo informan desde Telefe, Andy contará con la presencia de la panelista más polémica de "Bendita TV", Edith Hermida, quien por cierto, ha causado mucho revuelo estos días por los dichos que hizo sobre algunos participantes de "El Hotel de los Famosos" y, los roces que ha protagonizado con algunas panelistas del formato en el que trabaja. 

En la actualidad, Edith tiene 52 años de edad.

En ese mismo sentido, Kusnetzoff tomó la decisión de invitar a su programa a Josefina Pouso, figura que ha estado en el punto de la mira por la misteriosa relación que sostiene con Jorge Rial

Finalmente, Josefina se atrevería a hablar de Rial.

Ahora bien, para completar el equipo, Andy decidió unir a la actriz y comediante Juana Repetto, al presentador de televisión Leo Montero y, finalmente, al artista Silvestre.

Con tales figuras se espera que el también locutor pueda sobrepasar las mediciones del Cine 13 y posicione su ciclo en la cima, tal como lo hizo el fin de semana pasado.

 

El rating de "PH, Podemos Hablar"

Durante los primeros minutos de "PH, Podemos Hablar", el sábado 18 de junio, Andy quedó por debajo del su competencia, con tan solo 7.7 puntos de rating, mientras que el Cine 13 se impulsó con 8.3 puntos de rating. 

Posteriormente, Kusnetzoff recuperó la noche e hizo más de 11 puntos de rating, en tanto El Trece se estancó en 7 puntos. Ahora bien, por el resultado antes destacado, se intuye que, con los polémicos invitados de este sábado, Telefe logrará posicionarse nuevamente en la cima. 

Aunque, todo siempre depende del dinamismo que formen en el estudio y las preguntas que saque a relucir Andy en el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar".

Otras Noticias