La voz Argentina

"La voz Argentina" le dio la mejor noticia a Telefe por segunda noche consecutiva

El programa que conduce Marley volvió a arrasar con una de las mejores audiciones a ciegas.
viernes, 24 de junio de 2022 · 08:41

Ya casi termina la semana para “La Voz Argentina” y los números fueron bastantes rendidores para que el balance final sea positivo. En la jornada de ayer, una vez más, el rating demostró que la gente elige una y otra vez las audiciones a ciegas para entretenerse en familia.

El reality musical que conduce Marley se impuso con una de sus mejores métricas, 17,8 fue el puntaje más alto que marcó de rating “La Voz Argentina” en una edición que tuvo de todo. Este año en particular, según comentan en Twitter, Lali es la coach elegida por los aspirantes.

Anoche, de hecho, en “La Voz Argentina” la artista nacional se convirtió en la razón de decenas de memes inspirados en su fanatismo por “Los Simpsons”. Casi al principio de la performance de Nuria Dutour, que cantó “Love Again” de Dua Lipa; Lali, Soledad y Ricardo Montaner se dieron vuelta y alguien bloqueó a Pastorutti.

“¡No! ¿Quién fue?”, reclamó la Sole y se dirigió a la participante: “Mirá, te voy a decir así las cosas: nos dimos vuelta tres equipos y yo no puedo tenerte conmigo porque alguien me bloqueó”. “Yo no fui, Soledad”, dijo Lali y comenzó a imitar a Bart cuando se hace famoso por su frase “Yo no fui” e, incluso, la graba como canción. 

No se puede negar que este momento de “La Voz Argentina” fue furor para los televidentes que se sienten tan identificados con la ex “Casi Ángeles”. Finalmente, la chica se fue con el equipo de Ricardo Montaner y recibió su chaqueta correspondiente.

 

Otro momento de emoción

Apareció Micaela, una directora de cine de 25 años que sorprendió con su versión del tango “Por una Cabeza”. La chica sufrió durante su presentación, ya que ninguno de los coaches del programa de Telefe parecía querer darse vuelta. Solo lo hicieron Mau, Ricky y Laly en la última nota de la canción.

“Tú mereces estar aquí”, dijo Mau cuando ella terminó su performance y se sumó Lali al pedirle perdón por lo que la hicieron sufrir. Para explicar su versión del tema, la intérprete que finalmente se sumó al team de los Montaner, dijo: “Tenía ganas de venir acá con mi versión de mí, de Mica. Está bueno volver a las raíces, me gustó agarrar una canción de Gardel y desmenuzarla”.

Otras Noticias