MIRTHA LEGRAND

Se acaba el tiempo: el ultimátum de Mirtha Legrand para El Trece

La conductora televisiva está a la espera de definir su contrato para este año.
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:42

En las últimas horas, la misma Mirtha Legrand había dado a entender que estaba ya cerrado su acuerdo con canal Trece, pero, este jueves, eso fue desmentido por una fuerte muy cercana que dejó claro que, por el contrario, solo quedan unas horas para que la señal tome o deje la contraoferta de la animadora.

El miércoles por la noche Mirtha Legrand asistió a un homenaje que le hicieron en la fiesta de 100 años de la revista "Para Ti" y Pía Shaw detalló sobre la diva de los almuerzos: "Le hicieron un living especial en la fiesta, como siempre, y dice que iban todos amorosamente a saludarla".

Mirtha Legrand en el aniversario de "Para Ti".

En diálogo con "LAM", la famosa conductora aseguró: "Un lindo homenaje, es una revista que me acompañó toda la vida, a mi madre y a mí". Además, el notero de Ángel de Brito le consultó a Mirtha Legrand: "Hoy hubo, en canal Trece, una reunión muy importante por su vuelta, ¿está al tanto de esto?", pero ella respondió: "No puedo decir nada".

Tras la insistencia del periodista, la actriz admitió: "No puedo decir nada, pero hay buenas noticias. Humo blanco". Además, reveló: "América es un canal que adoro, pero hace muchos años que estoy acá en El Trece. Fui muy feliz en América, muy feliz, estuve a punto de irme".

No obstante, Ángel comentó este jueves que esa información no es la correcta, ya que una persona muy cercana al entorno de Mirtha le confesó que las tratativas con El Trece tienen los minutos contados y todo podría quedar en nada, debido a las condiciones impuestas.

 

Ángel contó la verdad sobre el futuro de Mirtha Legrand

El animador de América TV comentó sobre el futuro de "La Chiqui": "Ayer todo contento, me soplan por la cucaracha, Mirtha dijo que estaba todo bien con canal Trece, humo blanco. Es lo que efectivamente decía en la nota que la hicimos anoche. La fiesta transcurrió mientras estábamos acá al aire. 22.15 recibo un mensaje, no puedo decir de quién, que me dice: 'no hay ningún tipo de arreglo' con canal Trece, sigue todo igual".

"Ya presentó la oferta, la contraoferta; vino y fue doscientas veces, pero no hay ningún acuerdo. Si este viernes, o sea, mañana, no hay una respuesta formal de canal Trece a la contrapropuesta que presentó Mirtha, Juana, Marcela Tinayre y Nacho Viale, se terminó canal Trece para Mirtha Legrand", aclaró de Brito.

Por último, recordó: "El sábado ya pueden ir a Telefe, El Nueve, América, La Nación, a YouTube, donde quieran". Y de Brito opinó al respecto: "Yo te digo que no la van a aceptar, porque, entre las propuestas, espera que le pongan un programa que mida antes, que es imposible saberlo. Había diferencias económicas también, querían equiparar a Mirtha con Juana en lo económico, porque Mirtha, obviamente, cobra más que el resto de los mortales. Hay muchas cosas que no están de acuerdo productora y canal".

Otras Noticias