Susana Giménez

Susana Giménez volvería a la conducción con un extravagante proyecto

La diva de los teléfonos encararía un nuevo desafío que dará mucho de qué hablar.
viernes, 24 de junio de 2022 · 20:55

Susana Giménez es una de las artistas más exitosas de la Argentina y su vasta carrera la convirtió en una figura muy querida. Cabe mencionar que la estrella de Telefe comenzó un nuevo desafío en Uruguay, más precisamente en Punta del Este, ciudad en donde vive hace varios años. La actriz es la protagonista de “Piel de Judas”, una reconocida obra de teatro que estrenará el 15 de julio en el hotel Enjoy.

Hace unos días, Laura Ubfal reveló en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en América TV, que apenas se pusieron en venta, Susana Giménez arrasó con las entradas. Al dar detalles del gran momento que vive la artista, Laura contó: “Susana agotó ya dos o tres funciones, le va brutal. Las entradas están a 60 dólares porque es el precio en el Enjoy Punta del Este. Porque esos son los precios en Uruguay, eso tiene que entender la gente”. Además, la periodista sumó:

Susana compartió su felicidad en Instagram, en donde escribió: "Gracias a todos ustedes por acompañarme una vez más".

Mucha gente quiere ir a cubrir lo que va a ser esta vuelta de Susana con la obra de teatro ‘Piel de Judas’. Hay gran expectativa para este regreso a los escenarios de Susana.

No obstante, Susana Giménez no deja de sorprender a sus fanáticos, ya que hace unos días se confirmó que estaría al frente de un nuevo proyecto. El periodista, Pablo Layus comentó que la famosa conductora estará al frente de la versión nacional de “LOL: Si te Ríes, Pierdes”, la cual es una adaptación del show japonés “Hitoshi Matsumoto Presents Documental”.

Se destaca que este nuevo ciclo que llevará adelante Susana Giménez tiene formatos en España y México. Layus informó que dicho programa se grabará a fines del mes de julio en México y se emitirá por Amazon Prime Video. Algunas de las figuras que estarían convocadas serían Yayo y Migue Granados.

 

Susana y una gran desilusión

Hace unos días en “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich contó que Susana Giménez estaría desilusionada con la China Suárez, quien la interpretó en la serie biográfica de Sandro. En este sentido, el exconductor de “El Show de los Escandalones” expresó que la diva se sintió ridiculizada por la interpretación de la China. Al mismo tiempo, el periodista recalcó:

Susana no se habría quedado conforme con la interpretación de Suárez.

A Susana no le gustó, fue pésima. Lo que hizo la China fue una caracterización de Fátima Florez.

Otras Noticias