Telefe

Telefe reemplazará uno de sus grandes éxitos por una apuesta aún mayor

La señal de las tres esferas tomó una drástica decisión que seguramente sorprenderá a sus televidentes.
viernes, 24 de junio de 2022 · 22:06

Telefe atraviesa un momento increíble, ya que sus innumerables éxitos rompen récords de rating poco vistos en la televisión actual. El desembarco de figuras como Ariel Rodríguez Palacios con “Ariel en su Salsa” y Georgina Barbarossa, quien volvió a la conducción con “A la Barbarossa”, generó un gran revuelo en la pantalla. Otra de las grandes apuestas que estrenó la señal en estas semanas fue “La Voz Argentina”, el reality con más audiencia del momento.

Quien remarcó este gran presente que vive el canal fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV. En este sentido, Laura comentó: “‘La Voz’ hizo 17.2, 12.3 ‘Fugitiva’ que estuvo antes y dejó un piso fantástico”. Del mismo modo, Ubfal expresó que el certamen de Telefe ayudó a “El Primero de Nosotros”: “Además, ‘La Voz’ le dejó un buen piso a ‘El Primero de Nosotros’ que hizo 10.7”.

Sin embargo, Telefe no deja de sorprender a sus fanáticos porque dentro de unas semanas empezará “Gran Hermano”, el certamen que presentará Santiago del Moro. No obstante, este gran proyecto que se verá en la señal de las tres esferas conllevará a que la cuarta temporada de “MasterChef Celebrity”, otro de los grandes programas que ofrece el canal, quede en stand by.

Quien habló sobre este dilema que afronta Telefe fue Ubfal, la cual reveló en “Gossip”: “El lunes habrá una importante reunión entre Santiago del Moro y (la productora) Kuarzo. Parece que tienen ganas de que Del Moro conduzca el debate (de ‘Gran Hermano’). Le tienen fe, dicen que es una figura muy convocante”. Fue allí, cuando el panelista Guille Barrios consultó: “¿O sea que nos olvidamos de ‘Masterchef’?”, a lo que Laura indicó:

No, por ahora (hace un gesto con la mano).

 

El polémico spot de “Gran Hermano”

Hace unas horas, Telefe lanzó su primer spot promocional, el cual generó mucha polémica, ya que habría hecho referencia a los demás realities que hay en la actualidad de la televisión argentina. Quien habló sobre esta controversia fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, la cual señaló: “Apareció el primer spot de ‘GH 2022’ y llamó la atención porque Telefe es todo lindo, todo bueno, nos queremos, no estamos pendiente de la competencia. Bueno, se ha quebrado esta regla de la industria”.

Igualmente, la periodista agregó: “Me decían que la gente de Boxfish, que son los responsables de la producción de ‘El Hotel de los Famosos’, no estaban muy contentos con esta publicidad porque decían ‘entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera’. Esto de decir ‘somos mejores que los demás' o 'te proponemos algo mejor’, no cayó bien, no gustó”.

Otras Noticias