Telefe

Telefe se prepara para pegar otro batacazo y hundir a la competencia

La señal de televisión no quiere dejar de ser la predilecta de los televidentes.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:19

Estamos a poco de terminar junio y de conocer nuevamente los detalles del promedio mensual del rating, lo que deja sumamente expectante a Telefe que no hace más que triunfar. En ese sentido, se puede prever que los reportes arrojarán una feliz noticia a la señal.

Para no salir de las pantallas de los televidentes, el canal de Martínez se preparar para un fin de semana que dará de qué hablar gracias a su programación. Como ya sabemos, uno de los formatos que demostró ser del agrado total de la gente es “Ariel en su salsa”, por lo que mañana estará en Telefe durante dos horas.

Los sábados por la noche, Telefe conquista con Kusnetzoff. 

Otro de los ciclos de Telefe en los que el público demostró gran interés es “PH, Podemos Hablar”. Allí, cada sábado Andy Kusnetzoff recibe a cinco destacados invitados de la esfera del espectáculo y les da la oportunidad de encontrarse y darse a conocer más a través de profundas conversaciones.

Este sábado, para capturar la atención de todos, Telefe tendrá a una presencia que da de qué hablar, se trata de Josefina Pouso, quien, tras relacionarse con Jorge Rial, tomó gran relevancia en los medios y nunca se mostró reacia a contestar lo que sea que se le consulte.

Telefe apuesta por tener un testimonio más profundo.

Además de la periodista, avanzarán al punto de encuentro otras figuras de la televisión como lo son Silvestre, Leo Montero y Juana Repetto que tiene gran participación en las redes sociales y la periodista Edith Hermida, quien no tiene filtros para conversar sobre un abanico de temas.

 

La otra apuesta de Telefe

La señal de televisión más exitosa sabe que los televidentes adoran las novelas extranjeras; de hecho, las que están en la grilla actualmente dejan un buen rating; por eso, Telefe ya analiza el regreso de Onur Tuna a la pantalla. Se trata del actor que se puso en la piel de Ferman en "Doctor Milagro".

Telefe ya anticipa el final de "Fugitiva" y se prepara con novedades.

La teleserie que aterrizaría en Telefe es conocida con los nombres "Pasión Prohibida" o "Fruto Prohibido" y, en Chile, ya pegó el batacazo. Según la disponibilidad del canal podría ir en el horario de "Hercai" en la tarde o cuando "Fugitiva" finalice en el prime time nocturno.

Otras Noticias