Florencia Peña

Tras el bajo rating, la decisión que América TV tomó con Florencia Peña

Los mandamases de la señal del cubo tienen pensado una nueva estrategia para “LPA”.
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:25

Uno de los programas que generó mucho revuelo en las redes sociales, sin dudas, fue “LPA”, el ciclo que conduce Florencia Peña en la pantalla de América TV. En sus primeras ediciones, varios periodistas de espectáculos tuvieron una mirada muy ácida sobre el programa de la actriz y algunos lo caratularon de “vulgar y chabacano”.

Hace unos días, Florencia Peña le brindó una entrevista a “Intrusos”, el ciclo que lleva adelante Flor de la V, en donde se refirió a estas acusaciones. En este contexto, la actriz manifestó: “A mí no me molestó la crítica de una persona en particular, lo que me molestó es que estamos naturalizando, de parte de periodistas que ocupan un lugar preponderante en la escena, el maltrato y ahí es donde pongo el punto”. Además, la figura de América TV sumó:

¿Vos querés criticarme a mí? ¿Porque no te gustó (el programa)? Critícame con altura. Una cosa es ser ácida, otra cosa es ser agresiva.

Lamentablemente, todo indicaría que el programa de la artista no cumple con las expectativas de los directivos del canal, ya que sus números de rating son muy bajos. No obstante, los mandamases de la señal tienen ideado un rotundo cambio en “LPA”, en donde habrá una nueva sección de entrevistas. Quien habló sobre el giro que daría el programa de Florencia Peña fue Laura Ubfal en su sitio web.

Con esta nueva sección, los directivos de América TV buscarían levantar el nivel de audiencia de "LPA".

En este sentido, Laura reveló: “La nueva estrategia pasará por hacerles notas picantes a los políticos de todos los partidos”. Igualmente, la periodista dio detalles de la nueva versión del ciclo de Florencia Peña.“No será ‘A la Cama con Moria’, pero la impronta es la misma al tener a Flor Peña como entrevistadora de figuras de todas las ideologías dentro del espectro de la política argentina actual”, aclaró Ubfal.

 

Una encuesta que hunde a Peña

En una de sus última emisiones, Marina Calabró contó en “Lanata sin Filtro” que los directivos de América TV realizaron una encuesta a los televidentes para saber qué contenidos quieren ver en su señal. Uno de los primeros programas en sondear fue el de Florencia Peña. De este modo, Marina indicó: “Lo primero que encontraron es que la conductora divide la pantalla. Su aceptación y su rechazo están empatados al 50 %”. Además, la periodista, agregó:

No le interesa el monólogo, no la quieren ver improvisar. Y la gente quiere que haga lo que hacía Jey (en ‘Los Mammones’).

Otras Noticias