MARTÍN BOSSI

Abrió su corazón: la confesión muy íntima de Martín Bossi al Polaco

El comediante, actor e imitador sorprendió en una entrevista para América TV.
sábado, 25 de junio de 2022 · 01:32

Martín Bossi visitó este viernes el programa de El Polaco por la pantalla de América TV y habló de su carrera artística, pero también de su vida privada. En un momento, le hizo una confesión muy profunda al artista sobre uno de sus sueños sin concretar a esta edad.

Con total sinceridad, Martín Bossi reconoció un tema que últimamente lo inquieta: "Ayer estábamos hablando en mi camarín con Paula y mi primo Román sobre la paternidad". Luego, el reconocido imitador lanzó sin filtro: "A mí me re gustaría ser papá ya a mis 47 años".

Martín Bossi tiene una larga trayectoria en el teatro y la televisión.

Además, Martín Bossi se imaginó una situación: "El otro día me dijeron '¿Y qué pasa si te aparece un hijo?', me encantaría. Si soy papá y no lo sé, me encantaría. Estoy en una edad en donde me gustaría ser papá". Fue entonces que el animador soltó: "Y tenés que buscar la elegida, cinco años sin tener pareja".

"Me dijiste 'de vos se enteran todo, sos poco inteligente'. Tenés razón", le recordó el referente de la cumbia, a lo que Bossi lanzó divertido: "Yo soy Batman". Con maldad, El Polaco le recordó: "Yo me enteré una sola cosa de vos, lo de (Federico) Hoppe".

Con humor, ambos recordaron cuando en la mesa de Mirtha Legrand la conductora le consulta por la publicación de una revista que lo vinculaba sentimentalmente al productor de Marcelo Tinelli. Por supuesto, él lo tomó con diversión y le siguió el juego frente a las cámaras, aunque dejó en claro que se trataba de toda una farsa.

 

La improvisación de Martín Bossi

El humorista argentino es uno de los referentes máximos de la imitación en el país, quien supo interpretar a muchos personajes como Cristina Fernández de Kirchner, Ricky Martin, L-Gante, Camilo, entre otras personalidades nacionales e internacionales. "¿Por qué nunca me imitaste a mí?", quiso saber El Polaco en un mano a mano con Martín.

"Por nada en especial, en realidad yo hace mucho que dejé de vivir de eso", afirmó el artista. "'¿No lo vivís, no lo sentís, no te gusta imitar a la gente?", quiso saber el animador y él le confesó: "Ya no". "Cuando imitabas, ¿qué veías en el otro?", le consultó y la respuesta fue inesperada: "El alma".

Finalmente, ante el desafío, Bossi le advirtió a El Polaco: "Yo no te voy a imitar, pero voy a hacer el gen de lo que yo veo en vos. Vos hablame, preguntame, tengamos una conversación" y le contestó: "Dale, me encanta". Fue entonces que empezó a hablar con la velocidad y tono del músico, convirtiendo ese momento en una gran anécdota. ¡Un genio!

Otras Noticias