SOÑAR CONTIGO

Can Yaman de "Soñar Contigo" vuelve a perder el duelo de galanes con Kerem Bürsin

Los medios turcos repararon en el duro revés que recibió el protagonista del éxito de las tardes de Telefe.
sábado, 25 de junio de 2022 · 02:30

Gracias a "Soñar Contigo" Can Yaman logró hacerse más que conocido a nivel mundial. El éxito de la comedia romántica que protagonizó con Demet Ozdemir lo hizo trascender fronteras y que, en Europa, sea uno de los actores más solicitados.

Pero, aunque el éxito lo rodea, al protagonista de "Soñar Contigo" lo puso en la mira por una serie de problemas y el actor de la telenovela sensación de Telefe, hoy, queda opacado por uno de sus colegas: Kerem Bürsin, quien se destacó en la comedia romántica "¿Será que es Amor?". 

"Soñar Contigo" es el programa más visto en las tardes argentinas.

En las últimas horas, el actor de "Soñar Contigo" se convirtió en tendencia porque en el evento de Disney+ que se dio recientemente en su país de origen tuvo encontronazos con la prensa. Por ello, muchos apuntaron a favor de Bürsin, quien pisa fuerte en Turquía y en España, lugar al que considera su segunda casa.

Pero lo que verdaderamente se destaca es que, en las redes sociales, la guerra entre galanes es claramente ganada por Kerem Bürsin. quien ha superado los 10 millones de seguidores. Por su parte, Can Yaman tiene 9.7 millones.

El comparativo entre las cuentas de Instagram de Kerem Bürsin y Can Yaman.

Otro de los puntos a destacar sobre las diferencias entre los actores es que, por el lado de Bürsin, el rubio se deshizo en halagos para sus fanáticos españoles, por quienes no descarta realizar ficciones en este país y se ha involucrado en un proyecto con Antonio Banderas. El actor de "Soñar Contigo", por su parte, denunció el acoso y manifestó sentirse agobiado por sus seguidores italianos, algo que no cayó muy bien.

 

"Soñar Contigo" perdió su reinado

En la disputa que se despertó entre Can Yaman y Kerem Bürsin se encuentran sus dos mayores éxitos televisivos y aquí también Kerem vuelve a pasar al actor pelilargo. Recientemente se ha conocido que "¿Será que es Amor?", la telenovela que protagonizó con Hande Ercel, superó los niveles de audiencia mundial a "Soñar Contigo".

"¿Será que es Amor?" encabeza el listado de las series más vistas de HBO Max Latinoamérica.

La ficción que emite Telefe mide muy bien en share en los países que la emiten actualmente, pero el problema yace en que su rival fue lanzado a través de HBO Max, por lo que la llegada es masiva. ¿Podrán revertir esta situación?.

Otras Noticias