CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri y una noticia sobre Fede Bal que la dejó sin palabras

La conductora de "Mañanísima" se expresó fuerte ante una impactante revelación sobre su hijo.
sábado, 25 de junio de 2022 · 16:14

Hace unos días y de forma más que sorpresiva, Federico Bal se convirtió en noticia porque se habló de los planes que tiene para casarse con su novia Sofía Aldrey. El hijo de Carmen Barbieri estaría con arduos deseos de consagrarse en matrimonio con la maquilladora que estuvo a su vera en los mejores y peores momentos de su vida.

Que uno de los galanes más codiciados de la farándula nacional quiera dar el paso más importante de su vida con su pareja sorprendió a muchos, incluso a la mismísima Carmen Barbieri. Esta sorpresa no es por la decisión, sino porque parece que la conductora no lo supo por boca de su heredero.

Federico y Sofía están juntos desde hace casi tres años. 

En el aire de "Mañanísima", Pampito comentó la buena nueva de Fede Bal con la sagacidad que lo caracteriza, pero Carmen Barbieri demostró una actitud impensada. 

“¿Qué pasa con mi hijo que soy la última en enterarme?”, preguntó la exvedette en su programa de Ciudad Magazine y Pampito le respondió “Salió en La Pavada de Crónica que se casa Federico”.

Frente a esta revelación, Carmen exclamó: “No me dijo nada. Nuestra vida, familia de artistas, pasa por la tele y por el teatro, así que yo me entero por la tele”.

 

El deseo de una madre

Sofía Aldrey supo conquistar el corazón de Fede Bal y el de Carmen debido al intenso romance que viven. Si los rumores se confirman, estos alegrarían a la ex de Santiago Bal.

Carmen manifestó sus deseos de que su hijo se case con Sofía Aldrey.

“A mí me encantaría que se case con esta mujer y con la mujer que él ame, si se casa yo feliz siempre, si él es feliz yo soy feliz, si él está enamoradísimo yo estoy enamoradísima”, sentenció la presentadora de Ciudad Magazine. 

Otras Noticias