DAMIÁN BETULAR

Damián Betular y Donato de Santis, juntos en un jugado proyecto

Dos de los jurados televisivos más queridos por la gente generaron revuelo en las redes.
sábado, 25 de junio de 2022 · 14:49

En estos últimos años, Damián Betular y Donato de Santis han sabido ganarse el corazón del público nacional gracias a sus roles como jurados televisivos. Desde "Dueños de la Cocina" hasta el boom de "MasterChef Celebrity" y sus tres temporadas, ambos cocineros son reconocidos y admirados.

Con base en el éxito obtenido de un tiempo a esta parte, Damián Betular enciende pasiones por su talento y debido a la popularidad de su primer libro (y best seller), "Pastelería Volumen I". Además, el pastelero está en vías de realizar la segunda parte del mismo y para ello convocó a su compañero de programas.

Damián Betular pasó por Cucina Paradiso para hacer una producción con Donato de Santis.

Mediante las redes sociales, Damián Betular y Donato se mostraron desplegando su arte culinario en Cucina Paradiso, el local gastronómico que posee De Santis. 

Es mi primer amigo que va a estar en 'Volumen II'.

Donato y Betular compartieron el detrás de escena en Instagram.

Con el detrás de escena de lo que será el nuevo material del exchef del Palacio Duhau, Damián y Donato se mostraron compinches y divertidos mientras hacían un delicioso postre.

 

Un pastelero entre dulces sueños

Este 2022 se carga de interesantes proyectos para Damián Betular, quien no para de sorprender a sus seguidores. A comienzos de año anunció su renuncia al puesto en el reconocido Palacio Duhau tras pasar casi una década allí para enfocarse en lo que será "Betular Patisserie", un local gastronómico que se emplaza en el nuevo polo emergente de Plaza Arenales, Villa Devoto.

Con logo propio: así será "Betular Pattiserie".

Además, se viene "Volumen II", la segunda parte de su libro donde mezcla recetas y tips de pastelería con su historia de vida. En esta oportunidad, contará con colegas invitados y promete superar a su gran éxito de librerías. 

Otras Noticias