ADRIÁN PALLARES

De tal palo: así luce la hija mayor de Adrián Pallares

El periodista compartió unas fotos en redes sociales que enamoraron a todos.
sábado, 25 de junio de 2022 · 23:00

El periodista y conductor Adrián Pallares es uno de los más reconocidos de la televisión argentina. Luego de su paso por Intrusos de América TV, acapara al público junto a Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo" por El Trece. Sin dudas el conductor está atravesando un buen momento tanto a nivel laboral como personal. Hace poco, una de sus hijas cumplió años y él le dedicó un post muy emotivo. 

Adrián Pallares es uno de los famosos que elige mantener su vida familiar bajo perfil, sin embargo, esta vez, compartió unas fotos emotivas a través de su red social Instagram. "Feliz cumple hija de mi alma. Hace 19 años me convertías en papá por primera vez. Te amamos con todo el corazón y te deseamos que se concreten todos tus deseos. Feliz vida y feliz día", escribió el conductor

Adrián Pallares junto a su familia.

En una de las fotos que subió en su post Adrián Pallares, se puede ver al conductor junto a su mujer e hijas sonriendo en modo selfie. El periodista contó a sus seguidores que una de sus hijas, Mía, estaba cumpliendo sus 19 años y además mostró a través de un collage imágenes de cuando ella era pequeña y una foto actual para mostrar lo grande que está. 

La foto que compartió el periodista en sus redes sociales.

Para el famoso periodista de Socios del Espectáculo, su familia lo es todo. Pallares está casado con Cecilia y tienen a Mía, Sol y Ema. En algunas fechas especiales como cumpleaños o aniversarios, el conductor comparte en sus redes sociales imágenes junto a ellas. 

 

Qué le dijo Pallares a Shakira

Luego de la polémica separación entre la cantante y el deportista del Barcelona Gerard Piqué, el periodista Adrián Pallares opinó del tema y decidió darle un consejo a Shakira. El jueves, Rodrigo Lussich su compañero en Socios del Espectáculo de El Trece, anunció que tendrían de invitada a una periodista española para hablar de la famosa ruptura.

La pareja se separó por una supuesta infidelidad del jugador.

"España está paralizada por esto, pero igual te voy a decir una cosa que a nadie le importa: Shakira lo mejor que hiciste fue sacarte a este tipo de encima. A partir de ahora, Shakira se va bien para arriba, vas a ver", expresó Pallares. 

Otras Noticias