MARCELA KLOOSTERBOER

A dos décadas de “Verano del ´98”: así luce hoy Marcela Kloosterboer a sus 38 años

La famosa actriz se destaca desde aquella telenovela emitida por Telefe.
sábado, 25 de junio de 2022 · 21:32

Marcela Kloosterboer es una de las actrices más reconocidas y queridas del ambiente. Antes de protagonizar el ciclo televisivo "Verano del 98", la figura actuó en "Amigovios" y en "Mi Familia es un dibujo" junto a Germán Kraus, Stella Maris Closas y Facundo Espinosa. Una de las novelas que cautivó a sus seguidores fue "Las Estrellas" por El Trece en la cual Marcela interpretó a una rebelde hermana de Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos, además de compartir con íntimas amigas como Julieta Nair Calvo.

La famosa actriz argentina Marcela Kloosterboer está cerca de cumplir sus 39 años y después de 24 años que se emitió la famosa telenovela "Verano del 98" por Telefe, ella se muestra juvenil y radiante compartiendo una vida saludable junto a su esposo Fernando Sieling y sus dos hijos Juana y Otto. 

Marcela está pasando por un buen momento laboral y personal.

En el '98 cuando se grabaron las escenas de la famosa novela en Telefe, comenzó la amistad de Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri, aunque ya se habían conocido cuando una actuaba en "Chiquititas" y la otra en "Mi Familia es un Dibujo". La reconocida actriz compartió con Cherri todos estos años su carrera y la etapa de maternidad. Actualmente, Agustina es una de sus mejores amigas y siempre se muestran felices a través de las redes sociales. 

Marcela al momento de actuar en Verano del 98.

Además de ser la cara de varias marcas reconocidas, Marcela lanzó una línea de zapatos y carteras "Klooster's" que se destaca por ser cruelty free en 2015. Varias de las actrices que trabajaron con ella estuvieron allí para apoyarla en su emprendimiento del que se hizo a un costado en 2020. Actualmente, la famosa está de viaje junto a su familia y compartió hermosas fotos a través de Instagram, en donde se los ve disfrutando al aire libre y con mucho amor.

 

Cómo es la mansión de Marcela Kloosterboer

La actriz junto a su marido e hijos eligen un lugar muy tranquilo para vivir: Nordelta, el cual es uno de los más elegidos por los famosos. La propiedad tiene un espacio verde con pileta y lugar para que sus niños jueguen, además de tener dos pisos y un gran tamaño.

 

Una de las fotos que compartió Marcela en sus redes.

Las puertas de la casa están pintadas de blanco al igual que las paredes en donde colocaron cuadros con frases motivacionales, bibliotecas y objetos de viajes. El cuarto de los niños es uno de los más pintorescos con mucha madera y detalles nórdicos, mini sillas y mesas. 

Otras Noticias