FLOR PEÑA

El comentario de Antonio Ríos que descolocó a Flor Peña

El reconocido cantautor argentino visitó "LPA" y protagonizó un incómodo momento.
sábado, 25 de junio de 2022 · 01:00

Flor Peña invitó este viernes a "LPA" a Antonio Ríos, quien se animó a contar en el programa cómo conoció a su primera esposa, cuántos hijos tiene y las tradiciones de las parejas de su época, las cuales debían cumplir los mandatos de los padres. En un momento, él lanzó un comentario que descolocó a la animadora y ella no lo dejó pasar.

Al ser consultado por Flor Peña sobre el comienzo de su carrera profesional, el músico reconoció: "Yo me caso a los 21 y prácticamente me sentí obligado a dejar la música. Dejé cuatro años, porque (su mujer) era muy celosa". Sorprendida, la conductora de América TV quiso saber más sobre esta anécdota.

Antonio Ríos es un referente de la cumbia del país.

"No sé si me enamoré, todos en ese momento buscábamos una piba buena, de su casa", dijo con sinceridad Antonio y Flor Peña pegó el grito al cielo por esta expresión y le pidió explicaciones: "Esperá un segundo, ¿qué es una mujer 'de su casa'? ¡Que me vuelvo loca!".

Fue entonces que el invitado argumentó: "En ese momento no las dejaban salir a las chicas, yo tenía tres hermanas y donde iban mis hermanas iba mi mamá. ¿A qué iba? Y mi papá también con ellas. Yo estaba de novio, por ejemplo, llegaban las 9 de la noche, mi suegra era verdulera y eran italianos, nosotros entrábamos al comedor a ver la tele y el papá y la mamá ahí y nosotros acá".

Ya más relajada, Peña entendió el punto de vista del cantante y le acotó divertida: "Qué pesada, igual después le metiste pata con los 20 hijos, ¡¿eh?! Ningún problema".

 

El regalo para Flor Peña

La animadora televisiva desafió a Antonio Ríos en vivo: "¿A mí me harías un tema?", a lo que él contestó: "Más vale". "Sabés que me encantaría que me hagas un tema", insistió y el artista le respondió con galantería: "A vos te haría diez temas". "¡Un disco! Escuchá, si tuvieras que escribirme dos líneas o tres, ¿qué me dirías?", lo probó frente a todos.

"Qué hermosa flor eres tú, mi amor. Mira cuánto tardé para conocerte, hoy estoy feliz de poder encontrarte. Me enamoré de ti y tú aún no lo sabes", parafraseó el artista. "¡Ay, me muero! Quiero esa canción, 'Me enamoré de ti y tú aún no lo sabes', así se tiene que llamar. Quiero que me la dediques y que digas 'esta canción se la hice a Florencia Peña", le pidió ella.

Otras Noticias