Nicole Neumann

El insólito detalle estético que Nicole Neumann se hizo en honor a su novio

La panelista de “Los 8 Escalones del Millón” compartió un inesperado video en sus redes sociales.
sábado, 25 de junio de 2022 · 15:41

Nicole Neumann atraviesa un gran momento en lo sentimental, ya que desde hace más de un año se encuentra en pareja con el piloto de Turismo Carretera, José Manuel Urcera. La mamá de Indiana, Sienna y Allegra comparte su día a día en sus redes sociales en donde muestra los paradisiacos viajes que hace con Manu, los cuales sorprenden a sus millones de seguidores. No obstante, hace unos días, la empresaria contó en “Los 8 Escalones del Millón” que discutió con su pareja por una insólita situación.

En este sentido, la modelo indicó en el aire de El Trece: “Yo soy del team de todos los animales. Hoy a la mañana tuve una discusión con Manu y mis hijas porque había una araña en la casa y la querían matar, pero yo les dije que no se mata, sino que había que sacarla de la casa”. Al mismo tiempo, Nicole Neumann completó:

No se mata nada. Yo estoy a favor de todo lo que tenga vida y tienen que ser respetados.

Sin embargo, en uno de los recientes posteos que realizó la expanelista de “Nosotros a la Mañana” en su cuenta de Instagram dejó en claro que está muy enamorada de Urcera. Mediante varios videos, Nicole Neumann mostró el insólito detalle estético que se hizo en sus uñas.

Sobre uno de los videos, Nicole Neumann escribió: “¿Quién se anima a la boyfriend manicure?”. La exparticipante de “ShowMatch: Bailando 2011” decidió ponerse la inicial del nombre de su novio y el de ella en sus uñas. Del mismo modo, la exconductora de “Simplemente Nicole” subió otra publicación en donde indicó: “M/N: Boyfriend nails (Novio en tus uñas)”.

 

La divertida charla entre Nicole y su hija

Hace unos días, Nicole Neumann posteó un video en donde compartió una divertida conversación que tuvo con su hija, Sienna. Al parecer, la niña no quería volver de sus vacaciones en Miami. En este contexto, la figura de El Trece le preguntó a la pequeña: “Chuni, no querías volver, ¿no?”. Sin vueltas, Sienna lanzó: “No”. Asimismo, la modelo completó:

Estaba para quedarse unos días más en la playita, pero no nos podemos quejar.

Otras Noticias