PH, Podemos Hablar

“Es un amor”: un invitado de PH, Podemos Hablar confesó su romance con Gabriela Sabatini

La famosa figura de El Nueve sorprendió a todos con su increíble anécdota.
sábado, 25 de junio de 2022 · 23:08

Se vivió una gran noche en “PH, Podemos Hablar”, el ciclo de entrevistas que lleva adelante de Andy Kusnetzoff todos los sábados a partir de las 22.20 horas. En esta ocasión los que sorprendieron a los televidentes con sus historias de vida fueron el presentador Leo Montero, la influencer y actriz, Juana Repetto, el actor y cantante, Silvestre, la periodista Josefina Pouso y la panelista de “Bendita TV”, Edith Hermida.

En un momento de la noche, el presentador de “PH, Podemos Hablar” les pidió a sus invitados que cuenten si alguna vez tuvieron una cita fallida. Uno de las primeras celebridades en contar su historia en el ciclo de Andy, fue Montero, quien reveló su anécdota. Luego, de que termine de relatar su historia, Kusnetzoff le consultó al conductor de El Nueve:

Andy fue el anfitrión de una noche inolvidable en "PH".

¿Usted salió con Gabriela Sabatini?

Ante la atenta mirada de todos en “PH, Podemos Hablar”, Leo manifestó: “Sí, claro. Un romance más conocido de lo que duró”. Asimismo, el animador cordobés aseguró: “Habremos estado 40 días (de novios). Para mí, Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular. Es una familia hermosa”. Al mismo tiempo, Leo le comentó al presentador del ciclo de Telefe:

 Éramos re chiquitos.

 

Denise conmovió a todos en “PH”

El pasado sábado, Denise Dumas conmovió a todos los televidentes de “PH, Podemos Hablar” con una increíble historia. Todo comenzó cuando Andy les pidió a los famosos que cuenten alguna anécdota que los marcó de chicos. En ese sentido, Dumas recordó: “Cuando tenía 11 años muere mi hermana Janine de 16. Y eso sí me marcó. La vida te pasa, por otro lado, y me hice más payasa, para poder tapar huecos en mi casa”. Además, la conductora añadió:

Eso que pasó me cambió mucho la personalidad.

Otras Noticias