Bendita TV

“Es una cheta”: Juana Viale quedó evidenciada por una figura de “Bendita TV”

Una de las panelistas estrellas de Beto Casella habló de la nieta de Mirtha Legrand y fue contundente.
sábado, 25 de junio de 2022 · 22:01

Uno de los programas más exitosos que hay en la pantalla de El Nueve, sin dudas, es “Bendita TV”, el ciclo que lleva adelante Beto Casella desde el año 2006. Cabe mencionar que Beto tiene un panel de periodistas muy reconocidos, el cual está integrado por Edith Hermida, Any Ventura, Lola Cordero, Alejandra Maglietti, Gabriel Cartañá, Horacio Pagani, Ana Sicilia y Tamara Pettinato.

Hace unos días, Hermida, una de las panelistas con más años en “Bendita TV” estuvo como invitada en “La Jaula de la Moda”, el ciclo que conduce Horacio Cabak en Ciudad Magazine, en donde realizó una inesperada confesión. Luego de ver un informe del programa de Casella en donde analizaban lo diversos looks de Edith, Fabián Medina Flores, le comentó a la periodista: “La polera que tenés puesta es la misma que la del informe”. Inmediatamente, Hermida lanzó:

De visita en "La Jaula de la Moda", Edith no dudó en caratular a Juana.

Es mi blusa de cheta. Pero, por ejemplo, esta blusa es de, no voy a decir la casa.

Del mismo modo, la columnista de “Bendita TV” añadió: “Es de una casa cheta, que le manda cosas a las chetas. Me la pongo yo y me critican. Se la pone la cheta y le dicen 'qué hermosa esa remera, se nota que es de calidad'”. Ante la apreciación de la figura del programa de El Nueve, Cabak le consultó: “¿Quién es una cheta?”. Sin filtros, la exconductora de “Está en Tus Manos”, lanzó:

Juana Viale es una cheta, por ejemplo.

 

Beto contó una infidencia en el aire de El Nueve

Hace unos días, se vivió un desopilante momento entre el conductor de “Bendita TV” y Pagani. En medio de un análisis sobre la rapidez con que pasó el fin de semana largo, Casella indicó: “Lo que se disfruta tiende a durar poquito, hay físicos que hasta lo explican”. Allí fue cuando Horacio acotó: “A nosotros, se nos hace cortito porque nos gusta”.

Asimismo, el presentador soltó: “Horacio me dijo la otra vez: 'Cuando voy al programa de fútbol, ¡qué largo que se me hace! Y vengo acá y se me pasa volando'”. Rápida de reflejos, Edith le indicó a Pagani: “¿Por qué no venís gratis entonces?”. Algo incómodo, el periodista deportivo aclaró: “Soy un trabajador y cuido los derechos del trabajador”.

Otras Noticias