Astrología

Horóscopo: las recomendaciones de los astros para enfrentar el sábado

Estas son las predicciones para los signos del zodiaco para la jornada.
sábado, 25 de junio de 2022 · 00:00

Un nuevo sábado está entre nosotros y muchos son los que quieren saber qué dictan los astros para encarar la jornada. En el día de hoy, Minuto Argentina les acerca qué es lo que le depara a los signos según el horóscopo que rige para este 25 de junio.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Estás en una nube de distracciones que el horóscopo advierte que tenés que disipar con rapidez. El consejo astral para hoy es que te concentres profundamente en tus obligaciones.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los nuevos conocimientos te abrirán nuevas oportunidades y tenés que estar listo para esto. El horóscopo recomienda ponerte en la búsqueda de cursos y clases que nutran a tu carrera y te permitan profesionalizarte más de lo que ya estás.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Hay cosas que quizás no se dan cómo te esperabas y te frustra que suceda, pero tranquilo/a: se viene una semana más que interesante y con lindas novedades.

Los representados por Géminis cuentan con la capacidad de adaptarse a las cosas nuevas que aparezcan en su vida.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El zodíaco hoy te recomienda pensar muy bien antes de ejecutar acciones. Analizá las situaciones desde ópticas diferentes, elegí lo que más te convenga.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tiempo de fiesta y de agradecimientos. Se acercan muy buenas noticias tanto para vos como para tus seres queridos, disfrutá de la jornada al máximo.

Las personas de Virgo son críticos, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Cuidá la economía más de lo que te cuidás a vos mismo. Buscá la manera de ahorrar aunque sea un poco y dejá de despilfarrar tu sueldo en cosas que no valen la pena.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tratá de desconectarte un poco de la virtualidad para no sentirte avasallado. Hacer una pausa en las redes sociales está más que bien.

Las personas de Virgo son críticos, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Hoy es un día perfecto para que se caigan las caretas. No te esfuerces en decir que estás bien si no es así. Manejate con honestidad.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tenés suficientes problemas en tu vida como para andar por la misma, cargándote los dramas de los demás. En ese sentido tenés que ser más egoísta.

Las personas de Capricornio son prudentes, constantes pero de sentimientos ambivalentes.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tenés que ser más empático y tolerante con los demás, no todo el mundo puede estar con la mejor de las ondas como vos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Hay personas que pueden intentar hacerte daño con sus palabras, pero no tenés que engancharte en esa. No muerdas el anzuelo, es lo que quiere, seguí adelante.

Los representados por Piscis son emocionales, altamente sensibles y empáticos al sufrimiento de los suyos. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Si aconsejaste a alguien y no te hizo caso en nada, ¿vale la pena seguir intentándolo?. Dejá que esa persona solucione sus problemas como quiera, tu trabajo ya está hecho.

Otras Noticias