LIONEL MESSI

La famosa figura que se hizo presente en el cumpleaños de Lionel Messi

El futbolista más querido tuvo su festejo a lo grande con muchos famosos invitados.
sábado, 25 de junio de 2022 · 17:25

Lionel Messi es uno de los jugadores que más fanáticos cultivó a lo largo de su carrera futbolística y no solo por su carisma y talento con la pelota. Actualmente, la figura se destaca en el PSG (París Saint Germain) y es el 10 de la Selección Argentina. 

Este viernes 24 de junio, Lionel Messi cumplió sus 35 años y apenas se hicieron las 0 horas, los millones de fanáticos de alrededor del mundo saludaron a su ídolo del fútbol. Su mujer Antonela Roccuzzo fue una de las que enamoró a todos con su posteo a través de Instagram en la que compartió una foto de ambos con el escrito: "Feliz cumpleaños amor mío, amarte más es imposible". El jugador junto a Antonela y sus amigos, festejaron a lo grande en Ibiza y asistió una famosa que dejó sorprendidos a todos. 

Lio se mostró feliz en su cumpleaños número 35.

Como publicó la cuenta de Instagram Chusmeteando1, se pudo ver a Tini Stoessel junto a su novio Rodrigo De Paul, quien es muy amigo de Lionel Messi además de compartir en la Selección, a través de un video que alguien filmó en pleno baile de festejo y se vio a lo lejos a la cantante junto a De Paul hablando con Sofi Balbi, esposa del jugador Luis Suárez. El dueño de la fiesta se mostró muy divertido con sus amigos y al momento de soplar las velas, Antonela estuvo ahí abrazándolo y festejando con él.

Una de las personas que llamó la atención fue Tini luego de toda la polémica que hubo por la separación entre Camila Homs y De Paul. La modelo y empresaria tenía muy buena relación con las esposas de los jugadores y aparentemente, Tini no tendría el mismo recibimiento. 

En la fiesta de Messi estuvieron Javier Pastore excompañero de la Selección Argentina quien conoce a muchos de los jugadores, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro "Papu" Gómez. 

La foto que subió De Paul de la fiesta de Messi.

"Feliz cumple amigo. Te queremos, que seas muy feliz", expresó Sofi Balbi esposa de Suárez e íntima amiga de Antonela Roccuzzo. Horas antes del gran festejo, Messi se reunió con Anto y dos parejas muy amigas para brindar en el hotel del cual Lio es dueño. Cesc Fábregasy y su esposa Daniella Saemann, Suárez y Sofi junto a Messi y Antonella se divirtieron en los momentos previos a que llegaran los demás invitados. 

Aunque Tini Stoessel no publicó fotos junto a Rodrigo De Paul, el video confirmó la presencia de la cantante en el festejo Messista y no dejaron dudas de que el amor de la pareja está a punto caramelo. 

 

Cómo es la mansión en donde se aloja Messi y su familia

Este año, Lio Messi y Anto Roccuzzo eligieron disfrutar de unas vacaciones en una mansión junto a Cesc Fábregas y Daniella Semaan y los hijos de ambas parejas. Según información de Todo Noticias, el alquiler de la propiedad está valuada en 300 mil euros por semana.

La pareja comparte su día a día en las redes sociales.

La mansión está ubicada en una isla privada dentro de Ibiza y se llama Isla Sa Ferradura, en la bahía San Miguel. La misma tiene vista al mar y cuenta con varias comodidades: seis dormitorios con baños, pileta de natación, gimnasio y espacios verdes para los niños.

Otras Noticias