A la Barbarossa

“Más egocentrista que yo”: a semanas de su debut, habría una fuerte interna en “A la Barbarossa”

En el ciclo de Georgina Barbarossa existiría una fuerte disputa entre dos de sus periodistas estrellas.
sábado, 25 de junio de 2022 · 16:36

Georgina Barbarossa terminó su segunda semana en el aire de Telefe con su exitoso programa llamado “A la Barbarossa”. En dicho ciclo, la actriz posee un panel integrado por reconocidos periodistas como lo son Analía Franchín, Nancy Pazos, Robertito Funes, Rodrigo Cascón, Noe Antonelli, Paulo Kablan y Lío Pecoraro. Hace unos días, Georgina contó en diálogo con Cadena 3 en donde confesó: “Tengo un gran equipo y me encanta”.

No obstante, pareciera que ya habría chispazos entre dos compañeros en “A la Barbarossa”. En “Intrusos”, el ciclo que lleva adelante Flor de la V, revelaron que habría una fuerte disputa entre Pazos y Pecoraro, dos de los periodistas más importantes que hay en el programa de Georgina. En el ciclo de Flor mostraron un fuerte cruce entre las dos figuras de Telefe en donde quedó claro que no hay onda entre ellos.

Habría una fuerte interna entre dos de los periodistas más reconocidos de Telefe.

En el video que se vio en “A la Barbarossa” se puede apreciar a Lío hablar en su sección llamada “Los Líos de Lío”, sobre Sofía Aldrey, la pareja de Federico Bal. En ese momento, Nancy quiso sumar algo de información y expresó: “El tío de ella es top en Mar del Plata”. Todo indicaría que esta actitud no le cayó en gracia al periodista de espectáculo que tiene el magazine del canal de las tres esferas y lanzó:

Pero eso lo sabemos ¿Querés venir vos a hacer los líos?

En medio de una gran tensión en el estudio de “A la Barbarossa”, Nancy redobló la apuesta. Fiel a su estilo, la expareja de Diego Santilli exclamó: “Yo no tengo ningún inconveniente. Perdoname, vos venís acá y hablás de los policiales. Nunca pensé encontrarme con un compañero más egocentrista que yo”.

 

Pecoraro habló de Nancy

El periodista le brindó una entrevista a “Intrusos” en donde se refirió al cruce que tuvo con su colega en “A la Barbarossa”. En este sentido, Lío señaló: “Siempre la culpa la tiene la producción, yo nunca desacreditaría a un compañero, no me parece de buen compañero”. Además, Pecoraro agregó: “Las que brillan son las estrellas y Nancy no es una estrella, guarda con las diferencias entre estrellas y estrelladas”.

Luego, el cronista de América TV interceptó a Pazos, quien también habló del episodio que se vivió en “A la Barbarossa”. Del mismo modo, la panelista expresó: “Yo aporto al programa desde donde se necesite, pero este tipo de programa no requieren de los conocimientos que tengo, que es más de política, así que nada, en la tele hago un personaje, bueno, no un personaje, soy así, soy picante en mi vida también”.

Otras Noticias