El Trece

“No me toca nada fácil”: una exfigura de El Trece atraviesa un momento de mucha angustia

La conductora le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”.
sábado, 25 de junio de 2022 · 20:27

Una de las figuras más queridas de la televisión argentina, sin dudas, es Dani La Chepi, quien se hizo muy conocida con su participación en “MasterChef Celebrity”. Luego de su paso por Telefe, la cantante pasó a El Trece, en donde condujo junto al Pollo Álvarez “El Juego de la Oca”. En las últimas semanas, la artista le contó a Paparazzi que se tenía que someter a una intervención quirúrgica.

En ese sentido, la presentadora confesó: “No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre”. Además, Dani La Chepi añadió: “Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, a quirófano”.

La conductora estuvo al frente de uno de los grandes proyectos que presentó El Trece, el cual solo duró 3 meses al aire.

Hace unas horas, la exfigura de El Trece habló con Catalina Dlugi para su programa radial “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez, en donde contó cómo salió la opresión. En este sentido, Dani La Chepi explicó: “A principios de año me hice una mamografía de control con ganas de concientizar. Salió algo y me pidieron que hiciera otro estudio”.

Al mismo tiempo, Dani La Chepi comentó que solo le resta esperar el informe del médico para saber los resultados de la muestra que le sacaron de su pecho. Asimismo, la artista señaló: “Ahora lo peor es la espera. Son 15 o 20 días que hay que esperar para que me digan qué carajo tengo”. Igualmente, la conductora sumó:

Siento que nunca me toca nada fácil.

 

La Chepi y un gran mensaje

En el mismo contexto, Dani La Chepi hizo referencia a uno de los últimos posteos que realizó en su Instagram, en donde se la ve a punto de entrar al quirófano. La cantante hizo una sección de fotos muy divertidas en un momento bastante delicado. Al referirse a estos posteos, la actriz señaló: “Hay gente que se encierra y llora, y es respetable. También esas personas pueden salir adelante. Cada uno tiene su manera. Esta es la mía”. Del mismo modo, completó:

Dani compartió estas imágenes con sus casi 4 millones de seguidores que posee en Instagram.

 La gente me sigue para reírse, no para deprimirse. Para eso mira la tele.

Otras Noticias