AMÉRICA TV

Una figura de América TV se va del canal tras exponer el lado más triste de su vida

Una de las figuras del canal porteño reveló ante todos una delicada situación personal.
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:43

Dentro del inmenso staff de figuras que componen la programación de América TV y A24, Clara Salguero se destaca por ser una de las periodistas más queridas por la gente.

Ya sea como panelista en los noticieros del canal de aire como conductora de "Lo Justo y Necesario" en la señal de noticias, la conductora informa con claridad toda la temática social y, en las últimas horas, la periodista de América TV comentó que pondrá una pausa a sus obligaciones para resolver una parte más que importante de su vida.

Una de las figuras de América TV explicó que se tomará un tiempo para viajar y reencontrarse con sus hermanos, con quienes no tenía contacto ni relació desde hace muchos años, y la pandemia los volvió a unir. 

"Eramos cuatro hermanos, nos veremos tres", contó la columnista, quien en este último tiempo sufrió la pérdida de uno de ellos. Los espectadores de "Vivo el Sábado" no tardaron en enviarle sus felicitaciones, ya que hace unos meses la presentadora de noticias reveló su triste historia personal.

Clara Salguero se destaca por brindar información sobre seguridad social.

En noviembre pasado, Clara Salguero confesó en la señal del Grupo América que un médico se contactó con ella para comentarle que tenía hermanos radicados en Canadá que querían conocerla. Tras chequear la veracidad del asunto, retomó el vínculo con ellos y ahora está pronta a cumplir el sueño de verlos.

 

En buenas manos

Frente a esta situación más que especial, Clara Salguero informó que si bien su pausa en América TV y A24 será por cuatro semanas, en la señal de noticias tendrá un reemplazo.

Mariana Contartessi estará a cargo de "Lo Justo y Necesario" durante las próximas semanas.

Mariana Contartessi, otra de las figuras periodísticas más reconocidas del medio porteño, será quien conduzca su programa en los mediodías de A24. 

Otras Noticias