MARCELA BAÑOS

"Unos chantas": la gravísima denuncia de Marcela Baños en América TV

La conductora expresó su descontento por una difícil situación que la atraviesa.
sábado, 25 de junio de 2022 · 16:47

Como cada sábado al mediodía en la pantalla de América TV, Marcela Baños y Lisandro Carret daban inicio a un nuevo programa del popular "Pasión de Sábado", el ciclo de música más longevo de la televisión.

Después de que La San Alberto Band abriera el programa de este sábado, Marcela Baños, junto con Carret y el locutor Alejandro Beltzer, manifestó su preocupación frente a una alarmante situación que toca de lleno a "Pasión de Sábado". Según explicó la conductora, existe una banda delictiva que opera haciéndose pasar por integrantes de la producción del programa para estafar a personas. 

Son unos chantas.

"Emularon el teléfono de la productora. Sacaron un celular con el mismo número que la productora. Lo que está pasando nos supera", reveló el compañero de Marcela Baños. Esta gente contactó a artistas de la movida tropical pidiéndoles dinero para presentarse en vivo en él y convocaron a chicas que aspiran a ser bailarinas del programa "vaya a saber con qué fines", manifestó la expanelista de "Intrusos".

Ante esto, desde la producción de "Pasión de Sábado" decidieron difundir el número de teléfono con el cual le escriben a los engañados y manifestaron su solidaridad para quienes hayan caído en esta estafa virtual, algo que lamentablemente se ha convertido en tendencia.

 

Marcela, en la mira

A lo largo de este 2022, Marcela Baños ha sabido convertirse en novedad de los chimentos por diferentes temas, el más importante fue su inesperada renuncia a "Intrusos". Si bien la televisiva ha dicho que está ligada a nuevos proyectos y a metas en su carrera, lo cierto es que su salida tendría una razón de peso.

La panelista abandonó "Intrusos" en enero pasado.

Varias fuentes indican que el cambio de staff en el ciclo fue algo que la afectó y decidió abandonar el programa ni bien se confirmó la llegada de Flor de la V. “Prefiero dejar el tema así porque no hay nada para decir”, sentenció la conductora. 

Otras Noticias