ÁNGEL DE BRITO

“Cierro la puerta”: Ángel de Brito se sinceró y confesó una gran verdad

El famoso conductor de LAM habló de su intimidad y sorprendió a todos.
domingo, 26 de junio de 2022 · 22:54

Ángel de Brito es uno de los periodistas más filosos y conocidos del mundo de la farándula y siempre está en boca de todos. El conductor de LAM, programa que se emite por América TV, se caracteriza por sus preguntas incómodas a los famosos. Sin embargo, elige mantener su vida privada con muy bajo perfil. 

El reconocido conductor atraviesa un gran año en el nivel profesional y hace poco nacieron las sospechas de mudanza hacia Uruguay porque se vio a Ángel de Brito visitar muy seguido ese país, pero él mismo se ocupó de desestimar ese rumor cuando contó, a través de una story, que se quedará por un tiempo en América con LAM.

Ángel de Brito es uno de los conductores más famosos.

Ángel de Brito logró posicionar su programa LAM junto a su equipo de panelistas, las famosas 'angelitas' como él les llama: Estefi Berardi, Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Andrea Taboada y Pía Shaw. El conductor charló con la periodista María Laura Santillán y contó algunos detalles de su intimidad. "¿Qué es lo que no perdonás?", preguntó la conductora. "La traición. Perdonar por ahí es una palabra fuerte, pero cuando me traicionan, ya está, cierro la puerta", lanzó De Brito.

La periodista junto a de Brito en una charla íntima.

"En todos los sentidos porque yo soy muy leal con mis amigos, con mis empleadores, con mis compañeros, y cuando siento que me traicionan, no hago una guerra ni nada, se me cae esa persona, se me cae lo que yo pensaba de esa persona y se cortó la confianza. Me corro. Y no confío más", aclaró Ángel de Brito en relación al perdón en los diferentes ámbitos. "Yo trabajé en todos los canales y siempre algún amigo me quedó en algún programa. A mí me pasaba mucho con el Bailando, me decían 'vos trabajás con Marcelo, todo lo que ves de Tinelli te parece maravilloso'. Y no, yo siempre fui muy crítico, si ven archivos hay críticas al programa, a Marcelo y hasta en el aire entramos en conflicto", detalló.

 

De Brito trató de mentiroso a Rial

Luego de que Jorge Rial diera una entrevista a Infobae, el conductor de LAM saltó a opinar sobre algo que el ex-Intrusos dijo. "A los enemigos se los elige por la inteligencia y hoy no veo muchos enemigos en el horizonte. Me peleé en su momento con Gerardo (Sofovich), eso era pelearse. Era un tipo brillante y hasta disfrutamos esa pelea", dijo Jorge y Ángel disparó a través de Twitter: "Con Gerardo nunca se amigó. Es mentira".

Jorge Rial.

Cuando la entrevistadora le preguntó a Jorge Rial si había logrado amigarse con el famoso conductor (Sofovich), él aseguró: "Si. por suerte sí". 

Otras Noticias