Darío Barassi

Darío Barassi reconoció lo que era un secreto a voces en El Trece

El reconocido presentador de televisión se sinceró en la más reciente emisión de "Implacables".
domingo, 26 de junio de 2022 · 12:03

Durante el 2021, Darío Barassi se impuso en El Trece y posicionó a "100 Argentinos Dicen" como el programa más visto de las tarde, incluso por encima de la programación de Telefe. 

En aquel tiempo, causó mucha impresión el logro del también humorista porque su ciclo se medía con "Cortá por Lozano", uno de los formatos más vistos en Telefe. 

Pero como ya se dijo, tal escenario no fue un obstáculo para Darío Barassi, pues este se hizo notar y sobrepasó las mediciones de su colega, Vero Lozano. Ahora bien, en el 2022, la situación cambió por la pausa que hizo el profesional y el nuevo horario que le asignaron al espacio.

Darío Barassi tiene 3 años al frente de "100 Argentinos Dicen".

Sí, Barassi abandonó la conducción de su programa por más de 3 meses, mientras cumplía otros compromisos laborares. En ese tiempo, pusieron a figuras de gran renombre al frente de "100 Argentinos Dicen", pero ninguno de estos recaudó más de 10 puntos de rating.

En ese mismo orden de ideas, el formato en cuestión empezó a trasmitirse a las 18 horas, con un especial de famosos que se emite todos los domingos a las 20 horas.

Ahora bien, con la vuelta de Darío a la pantalla chica, El Trece no ha podido recaudar más los 10 puntos que hacían antes, pero aún así el actor ha sabido cómo dar batalla.

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando en Telefe obtuvieron 9.0 con "Zuleyha", y Darío marcó una diferencia que no fue tan notoria pues "100 Argentinos Dicen" recaudó 7.2 puntos.

 

La confesión de Barassi

Durante la más reciente emisión de "Implacables", reprodujeron una nota que le hicieron a Barassi, y en esta la notera preguntó: "¿Sos de estar ahí pendiente del rating?". Lejos de evadir el tema de conversación, el presentador del canal del sol contestó:

Sí, soy re obsesivo. Me encanta ganar, me encanta perder, estoy atento con todo eso.

Fuente: (El Nueve)

Luego Darío reconoció a su competencia más directa: "Se que tengo una pelea ahí en la tarde bastante fuerte, pero estoy contento con el resultado, me parece que es muy digno".

En otro sentido, a Barassi le consultaron sobre las obras teatrales en las que próximamente estará y, casi al instante, el famoso confeso lo impensado. 

Concretamente, Darío dijo que tiene tan buena relación con Adrián Suar (el director de contenidos de El Trece) que es este quien lo alienta a ejercer la actuación lejos del canal: "Con los proyectos me dice: 'Hacelo o te rajo del canal'. Él esta súper atento, a lo que hago dentro y fuera de El Trece. Es un gran profesional". 

Darío y su esposa tendrán a su segundo bebé.

Por último, pero no menos importante, el también actor reveló el mes en el que nacería la nena que su esposa lleva en el vientre: "El doctor nos dijo que a mediados de agosto".

Otras Noticias