ARIANA GRANDE

Desde Lady Gaga a Miley Cyrus y Lana del Rey: las grandes colaboraciones de Ariana Grande

Este domingo la cantante celebra sus 29 años. Repasá algunos de los éxitos que realizó junto a grandes artistas.
domingo, 26 de junio de 2022 · 15:16

Este 29 de junio la estrella del pop estadounidense celebra 29 años. Reconocida como una de las figuras más influyentes de los últimos tiempos, este domingo Ariana Grande está de festejo. Con una trayectoria artística iniciada a temprana edad, los éxitos para la cantante también se dieron en el plano actoral.

El inicio de la carrera de la compositora se dio en 2008, en el musical de Broadway “Trece”. Luego de ello, la popularidad de Ariana escaló magnitudes descomunales gracias a su papel en la serie juvenil de Nickelodeon “Victorius”. Luego sus pasos en la música fueron certeros y firmes. Sin más, conocé las grandes colaboraciones que realizó la artista.

La ganadora de dos Grammys, también realizó colaboraciones con artistas como Justin Bieber, The Weeknd, Zedd y Mac Miller.

El salto a la fama: “Problem” junto a Iggy Azzalea

Tan solo con 21 años, Ariana inició un camino en la música que, ciertamente, no tendría freno. En 2014, estrenó su segundo disco “My Everything”, el cual incluía “Problem”, su canción junto a Iggy Azzalea. La misma fue un éxito absoluto, ya que logró ser la más escuchada en varios países y actualmente posee más de 1.300 millones de reproducciones en Youtube.

Fuente: (Ariana Grande)

Un hit absoluto: “Side to Side” junto a Nicki Minaj

Si bien el reconocimiento hacia Ariana Grande ya era un hecho, con la canción “Side to Side”, la cantante obtuvo una descomunal popularidad, ya que la misma se volvió en todo un hit. "Side to Side" formó parte del disco “Dangerous Woman” y, al día de hoy, el videoclip cuenta con más de 2.000 millones de vistas en Youtube.

Fuente: (Ariana Grande)


“Don’t Call me Angel”: la canción de “Los Ángeles de Charlie”

Entre otras de las más destacadas colaboraciones de la intérprete de “Thank U, Next”, se encuentra “Don’t Call Me Angel”, la cual realizó junto a las artistas Miley Cyrus y Lana del Rey para la película “Los Ángeles de Charlie” (2019).

Fuente: (Ariana Grande)

“Rain On Me”: la fusión de Grande y Lady Gaga

Sobre el final de la lista de grandes colaboraciones de la actriz, no podía quedar afuera la canción que realizó junto a Lady Gaga. En 2020, las artistas se reunieron para realizar “Rain On Me”, un single que forma parte del último disco de la protagonista de “A Star Is Born”.

Otras Noticias